Reporte policiaco

Reporte de hechos destacados por ORO Noticias, al día 5 de noviembre del 2014.

Una serie de incidentes sangrientos se registraron durante las últimas horas, en las distintas carreteras de la entidad oaxaqueña.

Vuelca camioneta Toyota en libramiento de Ejutla

En el libramiento que conduce de Ejutla de Crespo a Miahuatlán de Porfirio Díaz, ayer por la tarde se registró la volcadura de  una camioneta tipo Toyota,con placas de circulación MKL7096 del Estado de México.

En este incidente resultó lesionado Tomás Ayut  Pinacho de 38 años de edad, quien conducía la unidad; él señaló que el vehículo sufrió la pérdida de uno de los neumáticos y por ese motivo perdió el control y se volcó aparatosamente.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Miahuatlán de Porfirio Díaz, quienes brindaron los primeros auxilios a esta persona que fue trasladada a una clínica particular de Ejutla de Crespo.

Aparatoso percance en gasolinera de Lachigolo

La carretera que conduce de la ciudad de Oaxaca a Tlacolula de Matamoros fue escenario de un aparatoso percance automovilístico,  del que resultó afectada una pareja de ancianos procedente de San Pedro Totolapan.

El incidente se registró en la carretera que conduce a Tlacolula de Matamoros a la altura de la gasolinera de Lachigolo, sucedió cuando el conductor de una camioneta tipo Tsuru, de la empresa Rosyambar, realizó una maniobra  imprudente que provocó que contra ésta se impactara la camioneta que conducía  el señor Luis Sibaja Rios  de 60 años de edad , acompañado por su esposa Alberta Nez  Casas Narvaez de 63 años,  quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y la señora fue  canalizada al Hospital Presidente Juárez del ISSSTE.

Mueren dos profesores en accidente carretero

Este martes en la madrugada en la carretera que conduce a Santo Domingo Teojomulco  del Distrito de  Sola de Vega,  se registró también otro incidente carretero  donde perdieron la vida la profesora Modesta Gallardo Zepeda y el profesor Luis Alberto Hernández y también resultaron lesionados Jonny  Edith Velasquez y Omar Santiago Cosmes quienes fueron trasladada a la sala de urgencias del Hospital Presidente Juárez del ISSSTE en donde hasta el momento continúan recibiendo atención médica.

Intensa movilización policiaca en la calle de Reforma en la ciudad capital

Ayer por la tarde se registró una intensa movilización policiaca en la calle de Reforma, precisamente donde se localiza el Hospital Reforma, ubicado en la colonia Centro de la capital; este incidente se registró luego de una gresca entre cuatro personas, una de ellas se encontraba armada; al llegar la Policía los protagonistas de este hecho se refugiaron en una de las habitaciones de este hospital privado.

Los elementos de la Policía Municipal ingresaron a la instalaciones de esta clínica, al cuarto 308, donde decomisaron un arma de fuego que se encontraba oculta debajo de la cama del paciente Marlon Leopoldo Jarquín Ruiz;  los policías procedieron a la detención de Miguel Mendoza Gómez de 21 años de edad, César Martínez Navariega de 23, quienes señalaron se habían enfrascado en una riña con el señor Jehú López Altamarino y su hijo Jehú López Nogales, ellos también fueros detenidos, mientras que Artemio Bernal Hernández fue trasladado al Ministerio Público para que rinda su declaración en torno a los hechos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.