Reporte policiaco

Estas son los hechos del ámbito policíaco al día 12 de noviembre de 2014

Muere enfermera por choque mortal

Un aparatoso percance se registró ayer en el tramo de la carretera que conduce a la villa de Zaachila, esto por un conductor en estado de ebriedad, quien se identificó como Julio César Vásquez Hernández, quien conducía un vehículo con placa de circulación MNS1567 del Estado de México en el cual perdió el control y cruzó en camellón central para impactarse de frente contra un automóvil compacto Volkswagen en el que viajaba el abogado Rafael Hernández Hernández y la enfermera Dulce Dalia González Martínez

En el lugar de los hechos falleció la enfermera quien contaba con 26 años de edad, con domicilio en la calle de Puerto Escondido manzana 2, lote 25 del fraccionamiento Santa Elena de Santa Cruz Xoxocotlán.

El abogado fue rescatado mal herido y canalizado a la sala de urgencias del Hospital del General Doctor Aurelio Valdivieso.

En el vehículo  conducido por  Julio César fueron rescatadas mujeres, un adulto de nombre Ana Karen “N” y una niña de nombre  Concepción, quienes fueron atendidas por paramédicos y trasladadas a la sala de urgencias del Hospital de San Pablo Huixtepec.

Regidor acusado de homicidio de seis personas

Ayer por la tarde en el juez cuarto de lo penal Armando Lustre Núñez y el agente del Ministerio Público se trasladaron al Hospital Presidente Juárez del ISSTE en esta ciudad de Oaxaca, para tratar de tomar la declaración preparatoria al regidor de obras de la Villa de Mitla Rodolfo Juárez Martínez, el cual se le instruye el proceso 123/2014 del Juzgado Penal Tlacolula de Matamoros, como presunto responsable del delito de homicidio  de seis personas, quienes en vida respondieron a los nombres de Marcial Vargas Sánchez, Benjamín Hernández Méndez, Adriana Monterrubio Méndez, María del Carmen Marcos Martínez, Marcela Gutiérrez Aguilar y Juana Dalia López Gutiérrez.

Rodolfo Juárez Martínez se negó a brindar su declaración preparatoria, se concretó a juzgar, se reservaba el derecho para hacerlo con posterioridad. Esto por el delito de lesiones contra las personas, quienes ocupaban un autobús de la línea Fletes y Pasajes.

Estos hechos ocurrieron  en la tarde del pasado 7 de noviembre en la carretera que conduce de Tlacolula de Matamoros a  la Villa de Mitla.

Dictan auto de formal prisión a conductor de la línea Choferes del Sur

La juez tercera de lo penal, dictó auto de formal prisión a Armando Ulises García Ramírez  quien conducía en la línea Choferes del Sur por presunto responsable del delito de lesiones culposas en agravio del atropellamiento de José  Antonio  Calvo Martínez, quien fue tendido en un centro hospitalario de esta ciudad en donde falleció.

El chofer de la línea Choferes del Sur enfrenta el proceso por el delito

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.