‘La lucha va a continuar’, asegura Sección 22

Patricia Briseño/Foto JLP

Oaxaca, Oax., La dirigencia de la Sección 22 lamentó la identificación de uno de los estudiantes desaparecidos de la escuela Normal Rural  Raúl Isidro Burgos, de Guerrero y adelantó que desarrollarán movilizaciones en protesta, junto con otros contingentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

Este suceso convoca a redoblar la lucha por el  castigo de los asesinos, la presentación con vida de los 42 restantes desaparecidos, sostuvo el secretario de Prensa y Propaganda de la gremial, Benito Vázquez Henestrosa.

» Estamos en la exigencia de que aparezcan los otros 42,  la lucha va a continuar, tenemos el congreso  de la CNTE en Chilpancingo Guerrero, el próximo 19, 20 y 21 donde se va a definir la ruta del movimiento».

Adelantó que  en la Asamblea Plenaria y Estatal, previstas el fin de semana, se va a definir el plan de acción a fin de exigir el plan de acción a fin de exigir castigo por el asesinato del normalista Alexander Mora.

Vázquez Henestrosa informó que la Asamblea Nacional se reunirá el próximo miércoles para acordar un plan de acción contundente y demandar justicia por el crimen de Mora Venancio y presentación con vida de los normalistas y la abrogación de la Reforma Educativa.

No habrá vacaciones ni días festivos, por el contrario vamos a redoblar esfuerzos», comentó.

En otro orden, informó que la dirigencia  de la Sección 22  acompañados por representantes del Gobierno de Oaxaca , asistirá este martes a la Ciudad de México a la Secretaría de Gobernación, para entregar la plantilla de las y los docentes que conforman la gremial, que según ellos supera a los 80 mil.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.