Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados en el ámbito policiaco al día 15 de diciembre de 2014.

Redacción

Madre e hijo lesionados tras accidente automovilístico

En la avenida Universidad de esta ciudad de Oaxaca, se registró un percance automovilístico, una camioneta tipo Urbán se salió del camino y se  fue impactar contra un muro de una distribuidora de vehículos,  para médicos de la Cruz Roja y del cuerpo de Bomberos atendieron a Lucía Navarro de 53 años de edad y  su hijo  menor de edad, quienes fueron atendidos en el lugar de los hechos y canalizados a la sala de urgencias del hospital Presidente Juárez del ISSSTE.

 

Muere sujeto tras caída de un campanario

Un grupo de vecinos de Tlalixtac de Cabrera encabezado por Melesio Hernández Mateos comparecieron ante el agente del Ministerio Público adscrito al Hospital Civil para realizar la  identificación legal del cadáver de Anibal Reyes García, quien estuvo internado en la sala de urgencias del Hospital General en donde permaneció desde abril pasado  recibiendo atención médica, esto por haber sufrido un accidente caída desde lo alto del campanario de la iglesia de Tlalixtac de Cabrera.

Aníbal Reyes García quien era originario del Estado de Chiapas, falleció y su cuerpo ha sido reclamado por varios vecinos de Tlalixtac quienes señalaron le darán sepultura.

 

Accidente automovilístico en Trinidad de  Viguera

Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de peso fue el saldo de un choque y volcadura  de una camioneta contra un automóvil, esto sucedió en Trinidad de Viguera, resultando lesionado Marco Antonio Hernández Molina de 30 años de edad, quien conducía  la camioneta en la entrada principal de la Agencia Municipal de Viguera.

Debido al acceso de velocidad en la que circulaba se fue impactar en la parte posterior de un automóvil Nissan tipo Suru, el cual resultó seriamente dañado, en este accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al lesionado y trasladarlo a la sala de urgencia del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso en donde hasta esta mañana permanece recibiendo atención médica.

 

Logra huir responsable de accidente automovilístico

En la calle de Guerrero  esquina de con Manuel Doblado de esta ciudad  se registró el atropellamiento de un motociclista de nombre Salomón Cruz Aquino de 46 años de edad, quién se desplazaba a bordo de su motocicleta cuando fue envestido por un vehículo de motor, quien o cuyo  responsable logró huir.

Salomón fue atendido en el lugar de los hechos y trasladado a la sala de urgencias del hospital de la Cruz Roja

 

Detienen a conductores por automóviles robados

Elementos de la Policía Municipal de esta ciudad de Oaxaca, decomisaron dos vehículos de motor con reporte de robo, el primer caso sucedió en la avenida Gómez  Morín esquina con la calle Patria Revolución de la colonia el Arenal de San Martín Mejicapam, ahí marcaron el alto al conductor del automóvil Golf con placa de circulación TKE9806 del Estado, este vehículo resultó con reporte de robo por lo cual fue detenido su conductor quien se identificó como José Manuel Acevedo Pascual de 34 años de edad.

Momentos después en la avenida Morelos y Reforma de esta ciudad fue detenida Edith Ojeda Vásquez de 31 años de edad, al ser sorprendida la interior de un Suru con placa de circulación MRD6878 del Estado de México, dicho vehículo también cuanta con reporte de robo.

Los dos conductores de vehículos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que expliquen la procedencia de los vehículos reportados como robados

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.