Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados en el ámbito policiaco al 8 de enero de 2015.

 

Muere sujeto no identificado por graves lesiones

En la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso falleció un individuo de aproximadamente 30 años de edad, registrado como NN, el sujeto presenta tatuajes en ambos brazos con las figuras de un azteca y una mujer ranchera.

Este sujeto fue levantado ayer al mediodía en la vía pública por parte de paramédicos de la Cruz Roja, quien presentaba traumatismo  craneoencefálico y otras lesiones corporales que se desconoce en qué circunstancia resultó lesionado, pero por la gravedad de las lesiones dejó de existir.

El agente del Ministerio Público adscrito al Hospital Civil se trasladó al centro hospitalario  para dar fe y ordenar el levantamiento del cuerpo e  inició la averiguación previa por el delito  en contra de quien o quienes resulten responsables.

El cuerpo fue trasladado al anfitriato de la Procuraduría de Justicia ubicado en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropcia de ley mientras se presenta a reclamarlo legalmente.

Apuñalan a joven por intento de robo

En horas de la madrugada en la calle Mártires de Tacubaya de la agencia Municipal de Santa María Ixcotel, un joven fue agredido apuñaladas, el lesionado Carlos Jaciel Salinas de  20 años de edad, se trasladaba a su domicilio, cuando individuos desconocido le salieron al paso para exigirle sus pertenencias de valor, al tratar de oponer resistencia fue agredido a puñetazos y con arma blanca, por lo cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Tránsito Municipal niega asistencia a peatón

El tránsito Municipal negó la asistencia necesaria al peatón Mario Méndez López, quien fue atropellado  al ir transitando en céntricas calles de esta ciudad por el conductor de  un autobús de  la línea Sertexa.

Mario Méndez resultó con  serias lesiones en la cabeza y el rostro, por lo cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

El conductor del autobús con placa de circulación SX054, fue detenido mientras Mario Méndez era trasladado a la sala de urgencias de la Cruz Roja, pero el juez calificador se negó a brindarle la asistencia necesaria por lo cual no le fue cubierto los gastos de lesiones.

Muere sujeto a causa del alcohol

En el anfitriato de la Procuraduría de Justicia del Estado también permanece como desconocido un sujeto que perdió la vida en una obra en construcción localizada en la colonia siete regiones.

El sujeto al parecer se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes de manera cotidiana y era conocido en la colonia como el “Beni”.

El cuerpo de este sujeto  también fue trasladado al anfitriato de la Procuraduría de Justicia del Estado en donde fue identificado más tarde como Benito Ramírez Hernández de 34 años de edad, quien tenía su domicilio  en la calle Tuxtepec de la colonia siete regiones.

El agente del Ministerio Público inició la averiguación previa por el delito de homicidio de quien o en quienes resulten responsables.

Detienen a una mujer en Tlaxiaco por fraude millonario

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comisionados en Tlaxiaco lograron la captura de Asunción Martínez Mendoza  alias la chona, quien fue detenida como presunta responsable del delito de fraude a varios pobladores de la población Chalcatongo Villa de Hidalgo.

Asunción Martínez Mendoza  tiene librada una orden de aprensión por un fraude millonario cometido en una caja de ahorro en Chalcatongo  de Hidalgo perteneciente al distrito de Tlaxiaco.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.