Reporte policiaco

ORO División Noticias presenta los hechos más importantes en el ámbito policiaco al 21 de enero de 2015.

Redacción

Atropellan a mujer frente a central camionera, se desconoce responsable

Anoche al filo de las 7 y media de la noche, frente a la central camionera de esta ciudad, fue atropellada Juana Ángeles de 54 años de edad. Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a la sala de urgencias de esa misma institución.

Se desconoce hasta el momento, quien fue el responsable del atropellamiento.

Reclaman los restos de estudiante secuestrada en 2013

Ayer, ante el agente del Ministerio Público fueron reclamados los restos de la estudiante de Derecho, Brenda Emet, quien, dicen, contaba con 19 años de edad. Ella fue secuestrada el siete de noviembre de 2013, al salir de su domicilio particular, ubicado en la agencia municipal de Santa Lucía del Camino, sin imaginarse que caería en manos de secuestradores.

Familiares de Brenda comenzaron a recibir llamadas telefónicas, en donde les exigían 700 mil pesos, para liberarla. Las y los familiares no lograron reunir esta suma y pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), pero los delincuentes privaron de la existencia a la joven.

Los presuntos secuestradores y asesinos fueron identificados como Alejandro Coronel Baltazar y Sonia Morales Nava, quienes fueron arrestados mientras intentaban secuestrar a un joven en el Parque del Amor.

Capturan a presunto homicida en Tuxtepec

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la captura de Uriel de Jesús Barranca Camacho, quien fue capturado en Tuxtepec y está detenido como presunto responsable del delito de homicidio, cometido en agravio de Jorge Hilario Calvo Martínez.

En relación a este crimen también se encuentra detenida Gladis Camacho López, o Gladis Camacho Sánchez, quien también fue recluida en Tuxtepec y se sencuentra recluida en el penal de Tanivet.

Jorge Hilario fuel trasladado a la penitenciaría central de esta ciudad, Uriel de Jesús Barranca Camacho, también señalado como presunto responsable del asesinato del abogado.

Le dictan condena de 30 años por asesinar a su pareja

El juez cuarto de lo Penal de esta ciudad, dictó sentencia condenatoria de 30 años de prisión a Daniel Rojas Rivera, al ser hallado responsable de homicidio calificado con las agravantes de premeditación, ventaja y alevosía, cometidos en agravio de quien en vida respondió al nombre de Miguel Cabrera Martínez.

Estos hechos ocurrieron el 17 de marzo de 2013, cuando Miguel Cabrera contactó a Daniel Rojas y comenzaron a ingerir bebidas embriagantes y terminaron en las habitaciones del hotel Orbit, que se localizan en el Centro Histórico. Ahí tuvieron una discusión y Daniel terminó dando muerta a Miguel Cabrera, estrangulándolo.

Con información de Víctor Zárate

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.