Sin incidentes mayores, inicio de año en Oaxaca: AEI

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax., 02 de enero de 2015.- El coordinador de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Jaciel Vázquez Castro, reportó que sin incidentes mayores terminó el 2014 e inició el 2015.

Indicó que al interior del Estado, la situación fue de calma, incluso en el cambio de las autoridades municipales, no se registró incidentes de gravedad.

Entre los hechos que reportó el integrante de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encuentra la volcadura de una unidad de motor rumbo a Zaachila, en jurisdicción de San Raymundo Jalpan, en donde perdió la vida un hombre.

Ese accidente ocurrido aproximadamente a la una de la madrugada del primero de enero, perdió la vida Miguel Ramírez Chacón, quien de acuerdo con el peritaje, murió a causa de un traumatismo, derivado de este accidente.

Ramírez Chacón, al parecer, presentaba aliento alcohólico y por el homicidio culposo se presentó el agente del Ministerio Público, para las indagatorias correspondientes.

Mientras tanto, el jueves en el fraccionamiento El Rosario se registró una riña entre un grupo de cholos y taxistas que dejó a cuatro lesionados, entre ellos uno de gravedad, al presentar un impacto de bala en el abdomen.

El coordinador de la AEI señaló que el operativo Juquila – Reyes continúa, en tanto luego de estos incidentes, la situación que se vive en la entidad es de calma.

Mencionó que las fuerzas estatales, municipales y federales permanecerán hasta después del 6 de enero priorizando la vigilancia de carreteras y destinos importantes, asó como en la capital oaxaqueña, con el objetivo de garantizar la seguridad de todas y todos los paseantes y las familias que salen juntas en estas vacaciones que finalizarán en los próximos días.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.