Convocan a cursos de natación y futbol 7

* Las inscripciones ya se pueden realizar en la regiduría de Educación, Cultura y Deportes de Reyes, Etla, los horarios de los cursos serán de 3 a 4 de la tarde el de natación y de 4 a 6 de la tarde el de futbol 7

Adán Sandoval

Oaxaca, Oax., 25 de febrero de 2015.- El municipio de Reyes Etla en coordinación con la Academia de futbol 7 Garra de tigre convocan a los cursos de futbol 7 y natación que se impartirán en las instalaciones de la academia que se localizan en las calles Peñasco y Reforma de la Agencia San Juan de Dios, mejor conocido como “El barrio”.

El doctor Víctor Avendaño Vásquez, presidente del Club Garra de tigre, dio a conocer los detalles de esta convocatoria de los cursos que está dirigido a infantes y adolescentes de 6 a 16 años.

Las inscripciones ya se pueden realizar en la regiduría de Educación, Cultura y Deportes con Gabriel Reyes Cadena, titular de la regiduría, todo es gratis, los horarios de los cursos serán de 3 a 4 de la tarde el de natación y de 4 a 6 de la tarde el de futbol 7. Los miércoles y viernes de cada semana, el costo recuperación es de 10 pesos para el mantenimiento de las instalaciones, sábados y domingo el acceso es gratuito para quienes presenten su credencial, expedida por el club  Garra de Tigre.

Los cursos tendrán una duración de tres meses, terminan en mayo, en el caso del futbol se tiene como objetivo formar a los equipos selectivos para que puedan participar con la mejores organizaciones de la modalidad en la entidad, en el caso de la natación el curso será de iniciación.

Estos cursos se realizan para que los espacios que se han mejorado poco a poco, sean utilizados por la población en general, apunto Avendaño Vázquez.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.