Definen sedes de fase regional de olimpiada

*Oaxaca recibe reunión de Coordinación de la Olimpiada Regional-Nacional 2015

Adán Sandoval

Oaxaca, Oax., 26 de febrero de 2015.-  Integrantes de la Región 7 de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), llevaron a cabo última Reunión de Coordinación de la Olimpiada Regional-Nacional 2015 en el Gimnasio Ricardo Flores Magón.

La Región 7 de la Olimpiada Nacional está integrada por representantes de Oaxaca, Puebla, Veracruz y de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Durante el encuentro, quedaron definidos los deportes, escenarios y fechas de las disciplinas que acogerá cada una de estas entidades en la etapa clasificatoria a la Olimpiada Nacional 2015.

Oaxaca recibirá el atletismo el 27-28 de febrero y primero de marzo en la pista de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO); el  boxeo será del 13 al 15 de marzo en el Gimnasio Flores Magón; futbol el 14 y 15 de marzo en los campos del Instituto Carlos Gracida y softbol el 14 y 15 de marzo en la Academia Harp Helú.

Por su parte la UNAM organizará el baloncesto el 7 de marzo en la Preparatoria 1, voleibol de sala el 7 y 8 en la Preparatoria 5 y el Frontón Cerrado; voleibol de playa el 9 y 10 de marzo en la alberca olímpica de Ciudad Universitaria (CU); frontón del 5 al 8 de marzo en instalación por definir y taekwondo el 7 de marzo en la Preparatoria 1.

Puebla será sede del ajedrez que se realizará del 6 al 8 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento y handball en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y el Polideportivo Xonaca el 7 y 8 de marzo.

En tanto que Veracruz recibirá a los beisbolistas de la región los días 14 y 15 de marzo en la Liga Beto Ávila y el Estadio Carlos Serdán Arechavaleta, así como las luchas asociadas el 15 de marzo en el Gimnasio Omega de Xalapa.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.