Oaxaca lista para eliminatoria de Olimpiada Nacional

*Del 27 de febrero al 15 de marzo se realiza las eliminatorias de la Región Séptima en las disciplinas de atletismo, boxeo, futbol y softbol

Adán Sandoval

Oaxaca, Oax., 24 de febrero de 2015.- Oaxaca se reporta lista para recibir la etapa eliminatoria de la Región Séptima, rumbo a la Olimpiada Nacional 2015, en donde será sede de las disciplinas de atletismo, futbol, boxeo y softbol, se espera la participación de  cerca de mil deportistas de la región que está integrada por Puebla, Veracruz, Universidad Autónoma de México (UNAM) y Oaxaca.

La directora general de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), Julieta García Leyva, informó que se buscará atender de la mejor manera a quienes competirán por su pase a la Olimpiada Nacional, “el regional-nacional empieza este fin de semana con la disciplina de atletismo, buscaremos que esta fase eliminatoria se lleve a cabo en las mejores condiciones”, aseveró.

Las actividades del Regional de la zona séptima, iniciarán con el atletismo, del 27 de febrero al primero de marzo, la sede serán las instalaciones deportivas de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) y donde se espera la participación de aproximadamente 900 atletas.

Por su parte la disciplina de boxeo se realizará del viernes 13 al domingo 15 de marzo, en las instalaciones del Gimnasio Ricardo Flores Magón, en esta competencia se espera contar con la participación de más de 300 participantes.

Las eliminatorias finalizarán con las disciplinas de futbol y softbol, las cuales se llevarán a cabo el sábado 14 y el domingo 15 de marzo.

El futbol se llevará será en las instalaciones del Instituto Carlos Gracida (Icagra) y la Universidad Anáhuac Oaxaca, se espera contar con una participación de más de 400 futbolistas

Mientras que el softbol se realizará en los campos de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú y se espera recibir a cerca de 200 atletas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.