Liga Antequera inaugura nuevo campeonato

Celebran homenaje a los jugadores fallecidos Marlin Felder y Rodrick Johnson

Adán Sandoval

OAXACA, Oax. La Liga Municipal Antequera de Oaxaca inauguró este domingo otro campeonato más en la categoría de 2ª Fuerza “B” rama femenil, además de poner en marcha su primer torneo de basquetbol infantil.

Con la participación de 15 equipos en las divisiones infantiles y similar número en la 2ª “B”, el presidente de esta Liga Antonio Enríquez Mojica, señaló que pronto se presentará la Liga Superior de Basquetbol Femenil en donde ya se tiene asegurada la participación de seis equipos.

En lo que respecta al torneo infantil precisó que las divisiones en las que se competirá son Infantil, nacidos en 2004 y 2005, Junior nacidos en 2002 y 2003, además de categoría Micro nacidos en 2006-2009 que se jugará en la modalidad mixta.

Enríquez Mojica mencionó que la Liga está en proceso de mejoras siempre buscando el beneficio de los equipos que participan en este nuevo campeonato, trabajamos tanto en esta Liga  como el Circuito Estatal de Basquetbol Antequera, que este fin de semana inició su nueva temporada.

JUEGO HOMENAJE

Previo a la inauguración del Campeonato, los equipos Linces de Oaxaca y Soles de Huajuapan realizaron un juego de homenaje a los jugadores Marlin Felder y Rodrick Johnson, quienes fallecieron hace un par de semanas tras un accidente automovilístico.

Estos jugadores con otros tres compañeros más venían de participar en un torneo en Apizaco, tras este lamentable suceso, tanto el equipo Linces y Soles han realizado juegos homenaje para recabar fondos para la familia de ambos jugadores.

Los dirigentes de ambos escuadras, Rodolfo Méndez (Linces) y Pedro Silva (Soles), mencionaron que tanto Marlin como Rodrick se habían identificado con la afición y con sus compañeros, ya los consideraban como parte de su familia.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.