Publica SCJN terna de candidatos magistrado electoral

Notimex

México, Df. 13 de marzo de 2015.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) difundió la terna de aspirantes para la designación de un magistrado electoral de la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Este grupo de candidatos para sustituir a Alejandro Luna Ramos, fue aprobado por el pleno en sesión pública solemne celebrada el pasado 10 de marzo.

El aviso que se dio a conocer en el Diario Oficial de la Federación establece que la terna se presenta en el estricto orden alfabético del primer apellido del nombre de los aspirantes que obtuvieron la votación necesaria para integrarla.

Se trata de Aguayo Silva Javier, Aguirre Saldivar Enrique y Cruz Ricárdez Julio César, quienes contienden por el cargo para el período que abarca del 21 de abril próximo al 4 de noviembre de 2016.

Aunque el elegido por el Senado de la República ocupará el cargo por año y medio, tendrá voz y voto en la revisión de la elección federal que se efectuará el próximo 7 de junio.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.