Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados en el ámbito policiaco al día 18 de marzo de 2015.

Víctor Zárate/Foto: JLP

Aparatoso choque en la madrugada deja un lesionado

Esta madrugada minutos antes de las 4:00 horas, en la calle de Armenta y López se registró un aparatoso percance automovilístico entre un auto tipo compacto y una motocicleta, de este incidente resultó seriamente lesionado Origón García López de 24 años, quien conducía la moto.

El lesionado fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado a la sala de urgencias del Hospital del Seguro Social.

Muere taxista que chocó en estado de ebridad

En la sala de urgencias del Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”, falleció el taxista José de Jesús Vásquez Chávez de 20 años, quien la tarde del pasado 11 de marzo, cuando conducía un taxi de la Villa de Etla en estado de ebriedad se impactó contra otro taxi de Huitzo.

El ahora occiso iba acompañado en esa ocasión por Aylín de 17 años, estudiante de bachillerato, quien recibió atención médica en el Hospital Presidente Juárez del ISSSTE.

Del accidente también resultó lesionado Claudio Miguel Santiago de 60 años; el cuerpo fue reclamado por sus familiares, mientras que el agente del Ministerio Público inició la investigación correspondiente.

Aparatoso choque en calzada Héroes de Chapultepec

En el crucero que forman la calzada Héroes de Chapultepec y la calle de Amapola en la capital oaxaqueña, ayer por la tarde se registró un aparatoso choque entre un motociclista y una camioneta Ranger color amarillo.

Del percance resultó lesionado el motociclista, Isidro Cupertino Hernández, quien fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital del Seguro Social, en donde junto a Gabriel Alemán Ríos, conductor de la camioneta fueron detenidos, en cumplimiento a la orden del agente del Ministerio Público.

Choque entre taxis deja dos lesionados

En la carretera que conduce de esta ciudad a Tlacolula de Matamoros, a la altura de Tlalixtac de Cabrera, se registró ayer por la tarde el choque entre dos taxis, uno de Santa María El Tule 13362 y otro del sitio los Pinceles de Tlalixtac con número económico 13858.

Del percance resultaron lesionados Jesús Emmanuel González y Juan Carlos Juárez Pérez, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Asesinan a balazos a comerciante en el Vidrio

A la altura del Vidrio, que se localiza en el tramo de la carretera que conduce de Puerto Escondido a Santiago Jamiltepec, fue asesinado a balazos el empresario Eliseo Narváez Labastida de 33 años, quien era hermano del presidente estatal del Sistema Producto Básico, Raúl Narváez Labastida.

El ahora extinto viajaba a bordo de su camioneta cuando fue sorprendido en carretera por personas desconocidas; hasta el momento se desconoce quién o quiénes son las personas responsables.

El personal de la Procuraduría de Justicia comisionados en San Martín de la Costa, iniciaron ya las averiguaciones, para tratar de establecer a las personas responsables del hecho.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.