Reporte policiaco

ORO División Noticias presenta la información más importante en el ámbito policiaco al 2 de marzo de 2015

Víctor Zárate

Persona en estado de ebriedad atropella a mujer de 60 años en Cinco Señores

Anoche, al filo de las 8 de la noche, el joven Luis Alberto Ramírez rovocó un aparatoso atropellamiento en la primera privada de la calle Reforma Agraria, en la agencia municipal de Cinco Señores.

Por el estado de ebriedad en que se encontraba, atropelló a la señora Emilia Martínez López de 60 años de edad, quien fue auxiliada por paramédicos del Cuerpo de Bomberos y fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso.

Motociclista atropella a mujer en avenida Ferrocarril y huye

Otro atropellamiento se registró en la avenida Ferrocarril, en jurisdicción de Santa Lucía del Camino. Ahí, Lourdes Antonio Arellano, de 23 años de edad, fue atropellada por un motociclista, quien logró emprender la huída.

Atropellan a dos motociclistas, uno de ellos presenta traumatismo cráneo-cefálico

En la carretera Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura de la desviación del hospital de especialidades, se registró el atropellamiento de dos motociclistas, uno de ellos es Eder Díaz Mendoza, de 21 años de edad, quien resultó con traumatismo cráneo-cefálico, así como fractura de una de sus piernas. El vecino de la colonia Guardado de Zaachila, iba acompañado de una mujer, de quien aún se desconoce su identidad, ella también resultó severamente lesionada.

Las dos personas fueron canalizadas a la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso.

Sujetos en estado de ebriedad en automóvil se impactan contra camión

Esaú Ismael López Gómez de 27 años de edad se impactó contra un camión que se encontraba estacionado. Él conducía un automóvil tipo Jetta de color gris y viajaba con otros tres sujetos, ellos se encontraban en estado de ebriedad.

El accidente ocurrió en las Riveras del río Atoyac, en jurisdicción de San Martín Mexicápam.

Los tripulantes fueron rescatados del interior del automóvil, seriamente lesionados y fueron canalizados a distintos centros hospitalarios.

Conductor de camioneta en estado de ebriedad, se impacta contra barda de ITO

Felipe Barrales Espinoza conducía una camioneta tipo Van, con placas 945 UPA del Distrito Federal y perdió el control del vehículo, cuando se encontraba por la avenida Tecnológico. Ahí se subió al camellón, derribó una luminaria y se impactó contra un muro del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

Él fue atendido por paramédicos en el lugar de los hechos y al lugar llegaron elementos de Vialidad Municipal, quienes procedieron a su captura. Él se encontraba en notorio estado de ebriedad y ahora enfrenta una acusación del delito de daño en propiedad ajena.

Hombre en estado de ebriedad se impacta contra poste en carretera a Etla

Ayer en la madrugada, Andrés Hernández, al conducir con exceso de velocidad e imprudencia un automóvil Tsuru del Estado de México, se salió de la carretera que conduce de esta ciudad a la villa de Etla, a la altura del crucero de Hacienda Blanca.

Él se impactó contra un poste, por lo que resultó lesionado, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital Civil.

Pierden el control del vehículo y se estampan contra árboles en Pueblo Nuevo

En la carretera a Etla, a la altura de la agencia municipal de Pueblo Nuevo, ayer se registró la salida del camino de una camioneta tipo Ford Explorer, la cual era conducida por Gilberto Ibarra Miranda, quien resultó lesionado, al igual que su esposa, Marcela López García de 30 años de edad.

El conductor dijo desconocer por qué perdió el control del vehículo, también se subió al camellón central, derribó algunos árboles de ornato y se impactó contra un objeto.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo del percance.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.