Alebrijes remonta y vence 3-1 a Altamira; aspira a Liguilla

Redacción

Oaxaca, Oax., 05 de abril de 2015.- Alebrijes de Oaxaca remontó y venció este sábado 3-1 a Altamira en el estadio Benito Juárez, para mantener sus esperanzas de acceder a la Liguilla, luego de 12 jornadas de la Liga de Ascenso Clausura 2015.

 Con la sufrida victoria, Oaxaca llegó a 17 unidades para ubicarse en la octava posición de la general, sólo un punto los separa en estos momentos de la “fiesta grande”. Altamira por su parte, se quedó con 13 puntos, en el lugar 12 y continua con problemas de descenso.

Consciente de que en juego está la clasificación, Alebrijes jugó a la ofensiva, sin embargo, el enemigo no permitió que se plantaran con claridad en su meta. Pese a ello, poco a poco lograron merodear el área rival, pero sin mucho éxito.

Para el complemento, los de Oaxaca se mantuvieron al frente, descuidaron la defensa y al minuto 52, el recién ingresado Ezequiel Orozco inauguró el marcador para Estudiantes, pero poco les duró el gusto, ya que la respuesta fue inmediata; al 55, el colombiano Danny Santoya estableció el empate.

Los anfitriones no se conformaron con el 1-1, siguieron presionando y adelantaron líneas en busca de la voltereta, misma que consiguió Santoya, que firmó su doblete al 75.

Para estas alturas, el equipo se mostró bastante cómodo en la cancha y al 88, Santiago San Román liquidó.

El árbitro Ángel Monroy Bello dirigió un partido tranquilo y solamente mostró cartón preventivo al visitante Juan Carlos Silva.

Alineaciones:

Oaxaca.- Lucero Álvarez, Martín Castillo, Braulio Godínez (José Medina, 41), Diego Menghi, Juan Pablo Ocegueda, Santiago San Román, Fernando Madrigal, Jesús Moreno, Diego Martínez (David Sánchez, 62), Danny Santoya y Diego Calderón (Alex Diego, 79). DT: Ricardo Rayas.

Altamira.- Oscar Mejía, Javier Malagueño, Pedro Vargas, Víctor Aquino, Hugo Rodríguez, Eduardo Chávez, Luis Reyes, Carlos Nava (Ezequiel Orozco, 51), Juan Carlos Silva, Carlos Cuevas, Eduardo Dos Santos. DT: Fernando Palomeque.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.