Reporte desde el Aeropuerto Internacional de Oaxaca

Marco Antonio Pérez Ángeles

Oaxaca, Oax. 21 de abril de 2015.- A puerto escondido viajó esta mañana el candidato a diputado federal por el  Partido Revolucionario Institucional Carlos Carlos Sarabia CamachoSarabia Camacho, quien informó que asistió a la presentación del nuevo delegado del PRI en Oaxaca Fidel Herrera que dijo viene a fortalecer en mucho las campañas en la entidad.

Sarabia Camacho apuntó que Herrera es un hombre de mucha experiencia.

En el caso del trabajo que realiza en el Distrito de Pinotepa Nacional dijo que viene trabajando mucho , la situación es positiva , sin duda alguna destacó que obtendrá el triunfo electoral el próximo 7 de junio .

Informó que hasta hoy trabaja con  jóvenes y  mujeres, realizando compromisos de trabajo en la atención de la salud , educación , infraestructura carretera e inversión para que haya fuentes de empleo .

Destacó que tiene un proyecto bien definido  y señaló que Oaxaca requiere educación de calidad así como los apoyos al campo pues dijo la entidad tiene un número alto de gente que dedica a la agronomía.

Finalmente agradeció las manifestaciones de la ciudadanía, a quienes pidió que salgan a votar  y que analizen su derecho .» Hay unidad de los priistas afiliados en los diversos sectores»,  puntualizó.

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.