Resumen policiaco

*ORO División Noticias presenta los hechos más importantes en el ámbito policiaco al 27 de mayo de 2015.

Víctor Zárate

Asesinan a dueña de varios antros en Pinotepa

En inmediaciones de la colonia Aviación de Pinotepa Nacional fue asesinada a balazos la propietaria de un antro de vicio, Flavia Gisela Mendoza Baños. Ella y otros dos sujetos -Mateo Nicolás Carmona y Jorge Cristóbal Rojas Mujica-se desplazaban a bordo de un vehículo con placas del Distrito Federal.

Aparentemente la noche de ayer cerraron uno de sus eestablecimientos y se dirigían a su domicilio particular, cuando fueron víctimas de este atentado. En el lugar de los hechos murieron las tres personas.

Asesinan a dueño de antros en su propio bar

En Juchitán de Zaragoza fue asesinado un ex elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), identificado como Carlos Villavicencio Ruiz,quien era propietario de un antro de vicio denominado Los Cocos y del restaurante-bar La Jungla.

Él se ddesplazaba en una camioneta tipo GrandCherokee con placas TW6 3070 de Puebla, cuando individuos desconocidos lo comenzaron a perseguir, y lo alcanzaron en la puerta de su bar, donde lo acribillaron a balazos.

Decomisan armas de fuego durante recorrido de vigilancia

Elementos de la Policía Preventiva Estatal que realizaban un recorrido de vigilancia en Pochutla, lograron la captura de David Bustamante Jarquín y Cristino Peralta Ramírez, de 28 y 31 años de edad a quienes les decomisaron una pistola y un rifle calibre 22, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público (MP).

Detienen a mujer por presunta agresión hacia su vecina

En la ciudad de Oaxaca fue detenida Rebeca Núñez Gonzalez, quien tiene librada la orden de aprehensión 168/2014 del Juzgado Tercero de lo Penal, como presunta responsable del delito de lesiones, en agravio de su vecina, Esmeralda Cruz Bautista, estos hechos ocurrieron en inmediaciones del fraccionamiento Rancho Aguayo, en donde tanto Rebeca como Esmeralda tienen su domicilio.

Rebeca fue trasladada al reclusorio femenil de Tanivet, mientras se resuelve su situación jurídica.

Capturan a presunto defraudador

Elementos de la AEI lograron la captura de Felipe de Jesús Fernando Ángeles Guzmán, quien tiene librada en su contra una orden de aprehensión del Juzgado Séptimo de lo Penal, como presunto responsable del delito de fraude específico, cometido en agravio del contador Benjamín Calvo Martínez, el denunció ante el MP que el 19 de enero de 2014 adquirió tres lotes de terreno en este paraje, conocido como la Nopalera en la colonia Ampliación de Santa Cruz Xoxocotlán.

Tres sujetos, entre ellos Felipe de Jesús, le vendieron el terreno, por el que entregó 280 mil pesos en efectivo, dos terrenos, así como un vehículo de motor de modelo reciente. Después resultó que al tratar de tomar posesión del terreno, llegó un grupo de ejidatarios que le advirtieron que el terreno no estaba en venta y que le habían defraudado, a lo que realizó la denuncia ante el agente del MP.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.