Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados al día 27 de julio de 2015.

Víctor Zárate

Un muerto y dos lesionados por volcadura

Una persona muerta y por lo menos cinco personas lesionadas fue el saldo de una volcadura de dos vehículos de motor durante las últimas horas.

Las autoridades acudieron a la comunidad istmeña de El Espinal donde se registró el accidente en el que  volcó una camioneta Nissan marca color gris  con placas  RX13094 del estado

En este incidente perdió la vida de manera trágica el joven Abisail Jiménez García, quien contaba con 26 años de edad. El joven había salido de su domicilio en la prolongación de López Mateos a recoger leña cuando se salió del camino y volcó aparatosamente quedando prensado entre los fierros retorcidos de la unidad de motor, por lo que fue necesaria la intervención del  paramédicos Cuerpo de Bomberos comisionados en Juchitán de Zaragoza, pero lamentablemente este había dejado de existir.

De estos hechos tomó conocimiento el fiscal comisionado en Juchitán de Zragoza y se iniciaron las averiguaciones previas.

Por otra parte también se registró la salida y volcadura de camino de una camioneta Nissan color roja con placas TLF 1001742 que dejó el saldo de cinco personas lesionadas.

Esto ocurrió  sucedió en el camino que conduce de Huajuapan de León a Santiago Juxtlahuaca.

Al lugar  acudieron paramédicos  y elementos de la Policía Preventiva Estatal quienes rescataron a cinco personas, entre ellas la señora Dolores María Marín de 37 años, Leonel Vargas de 27, así como el niño Emanuel las niñas Jazmín Yamilet de cuatro  a diez años de edad   todos ellos fueron trasladados al hospital del Seguro Social  en dónde hasta esta mañana continúan recibiendo asistencia médica.

Mototaxistas  golpean brutalmente a un hombre

En el Hospital general Dr. Aurelio Valdivieso  fue trasladado un individuo que haba sido agredido por un grupo de mototaxistas, se trata del obrero Leopoldo Jarquín López de 37 años de edad, quien se dirigía a su domicilio particular luego de su jornada de labores, siendo interceptado por mototaxistas quienes le propinaron una tremenda golpiza.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos del cuerpo de bomberos y  canalizado a esta sala de urgencias del Hospital General donde recibe atención médica.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.