Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados en el ámbito policiaco al día 29 de julio de 2015.

Víctor Zárate

Casi linchan a asaltante de pollería en Cinco Señores

Este martes minutos antes de las 16:00 horas, un establecimiento dedicado a la venta de pollos ubicado en la calle 16 de Septiembre esquina con Artículo 123 de la colonia Fernando Gómez Sandoval en Cinco Señores, fue asaltada por dos sujetos desconocidos.

Uno de los asaltantes fue detenido por los vecinos del lugar, quienes pretendían lincharlo.

Los hechos ocurrieron cuando una mujer, quien se encontraba atendiendo el negocio, los sujetos irrumpieron violentamente para pedirle el dinero de la cuenta del día.

La empleada intentó defenderse con una lámpara, mientras que un individuo que se encontraba en el establecimiento agarró un tubo e hicieron frente a los delincuentes.

Uno de ellos fue atrapado y dijo responder al nombre de Jorge Luis Ruiz Silva, ante lo cual fue necesaria la intervención de la Policía Municipal y de paramédicos de la Cruz Roja.

Se disfrazan de federales para asaltar restaurante 

En el restaurante Santa Marta, que se localiza en la Carretera Federal 190 a la altura de la desviación a Nazareno, Etla fue asaltado por unos sujetos que viajaban en un jetta color rojo, quienes para poder ingresar al lugar dijeron que eran integrantes de la Policía Federal.

El guardia de seguridad los dejó pasar, porque 15 minutos antes se habían retirado unos policías federales que habían acudido a cenar, sin embargo cuando les abrió las rejas, los sujetos con pistolas en mano amagaron al encargado, se apoderaron del dinero en efectivo y se dieron a la huida con rumbo desconocido.

Elementos de las distintas corporaciones policiacas hicieron un despliegue para tratar de dar con los delincuentes, sin embargo no dieron con su paradero.

Asaltan casa de ahorro en Etla

Ayer por la tarde fue asaltado la casa de ahorro Popular Mexicana, localizada en la calle Independencia en la Villa de Etla.

Eduardo Santiago, empleado de la casa, pidió el auxilio de las autoridades, sin embargo no pudieron capturar a los delincuentes.

Roban carpintería en Salina Cruz 

Sujetos desconocidos tomaron por asalto una carpintería que se localiza en la calle Nezahualcóyotl en la colonia Hidalgo Poniente en Salina Cruz, en donde los delincuentes se apoderaron del dinero en efectivo y otras pertenencias de valor.

Los delincuentes emprendieron la huida con rumbo desconocido y hasta el momento se desconoce su identidad.

Buscan a familiares de hombre muerto en el Hospital Civil

Hasta la mañana de este miércoles, no ha sido identificado legalmente el cadáver de un hombre de aproximadamente 60 años, quien murió en la sala de emergencias del Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”.

Cuando el ahora extinto fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja en la vía pública, dijo responder al nombre de Miguel Martínez.

El cuerpo se encuentra en el anfiteatro de la Procuraduría de Justicia del Estado.

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.