Asegura Samuel Gurrión no incurrir en actos anticipados de campaña

Samuel Gurrión Matías

Jaime Guerrero

Oaxaca, Oax., 19 de agosto de 2015.- El diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Samuel Gurrión Matías, anunció la celebración de su tercer y último informe de actividades y aseguró que no incurre en actos anticipados de campaña, frente a sus aspiraciones gubernamentales de 2016.

El informe de actividades del legislador federal que ha hecho pública su pretensión gubernamental, será el próximo 22 de agosto.

En conferencia de prensa, Gurrión Matías destacó que ha gestionado de manera persona 172 obras de infraestructura, las obras dijo, no tienen nada que ver con los más de 186 mil millones de pesos que se etiquetaron y destinaron a Oaxaca en el actual ejercicio fiscal.

Entre las acciones enlistó polideportivos, canchas, pavimentación de calles, alumbrado público del Centro Histórico, obras de drenaje, agua potable y electrificación en 110 municipios del estado.

El diputado destacó una serie de acciones que aseguró son en beneficio de las personas oaxaqueñas, sin embargo, al ser cuestionado si era un acto anticipado de campaña, afirmó que como diputado federal tiene el derecho de realizar informes legislativos y de labores.

Concedió que ha ponderado su trabajo de gestión, en lugar del legislativo.

“Yo tengo tres años trabajando por todas las comunidades, quienes intentan hacer algo de proselitismo son los que llegan cuarto para las 12, tres o cuatro meses antes de la decisión a candidatos a gobierno del estado, muchos con dinero de dependencias federales”.

Gurrión Matías dijo que una mano hormiga es la columna vertebral de sus programas, con esa estrategia ha atendido a más de 178 mil personas de Oaxaca de las ocho regiones de manera gratuita, con programas de atención médica, medicamentos gratuitos, servicio dental, así como servicios legales.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.