Reporte policiaco

Víctor Zárate

Atropellan a mujer en carretera a Tlalcolula

La carretera que conduce de esta ciudad a Tlacolula de Matamoros, sigue siendo motivo de atropellamientos. Esa mañana  en esa carretera a la altura del kilómetro 20 una mujer de avanzada edad, fue atropellada por lo cual elementos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios.

La víctima fue atendida y posteriormente canalizada al hospital general Dr. Aurelio Valdivieso.

Atropellan a motociclista en céntricas calles de Oaxaca

En el crucero que forman las calles de  Independencia y Pino Suárez fue atropellado la noche de este domingo, el joven  Miguel Villa Díaz, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a la sala de urgencias de la beneméritoa institución.

A balazos agreden a “cristalero”

Ayer en la madrugada se registraron dos incidentes por proyectiles de armas de fuego  o agresiones a balazos; uno de ellos se registró en la calle de Abasolo  Murguía en donde fue herido de bala el presunto “cristalero”  Eliud  Hernández Meza.

El fue agredido presuntamente  por elementos de la Policía Preventiva Estatal , quienes aseguran haberlo descubierto cuando cristaleaba un vehículo de motor.

Eliud Hernández Meza resultó con un impacto de bala en la región abdominal  por lo cual fue canalizado a la sala de urgencia del Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso.

Ejecutan a joven en restarurante en Puerto Escondido

Un hecho de sangre se registró en el restaurante La Parrilla Mixteca, que se localiza en la avenida Oaxaca, en  Puerto Escondido; ahí sujeros fuertemente armados acribillaron al joven Antonio Guzmán Cruz , quien era originario de Matías Romero pero residía en Puerto Escondido.

Cuando los sicarios se daban a  la fuga acribillaron también a balazos al taxista Fulgencio Altamirano Luna de 63 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Costa Chica.

Al lugar de los hechos llegaron agentes del Ministerio Público comisionados en Puerto Escondido, quienes acordonaron el área para ordenar el levantamiento de los cadáveres de los dos hombres que fueron arteramente acribillados a balazos.

En torno a estos hechos se iniciaron las investigaciones para determinar quien o quienes son los responsables de estos hechos.

A puñaladas matan a joven en Ocotlán

En la comunidad de Santa Catarina Minas perteneciente a Ocotlán de Morelos, fue acribillado  a puñaladas el joven Usbaldo Cruz Arellanes, él había acudido a la cantina Don Luis donde fue atacado a puñaladas y resultó gravemente herido.

El joven fue trasladado a la sala  de urgencias a una clínica médica de la población donde falleció cuando se le brindaban los primeros auxilios.

En torno a estos hechos fue detenido Francisco Javier Luis García, quien quedó a disposiicón del agente del Ministerio Públcio en Ocotlán quien inició la averiguación previa por homicidio.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.