Reporte policiaco

ORO División Noticias Presenta los hechos más destacados en el ámbito policiaco al 18 de agosto de 2015

Víctor Zárate

Dos personas lesionadas en choque entre camioneta y mototaxi

Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un choque registrado anoche en la Carretera Federal 190 a la altura de Tlacolula de Matamoros.

El incidente ocurrió entre un mototaxi que era conducido por Alberto Cristóbal Nuría, donde se trasladaba a dos personas. A la altura de la calle Comonfort fue arrastrado por una camioneta con placas del DF. En el incidente dos personas sufrieron lesiones, Silvia Aquino e Ivonne González, quienes fueron canalizadas a la sala de urgencias del Seguro Social.

Presunto asesino a disposición del MP

Un hombre identificado como Beremundo Luna Martínez de 22 años de edad, quedó a disposición del agente del Ministerio Público (MP), luego de ser señalado por el asesinato del transportista José Alberto Gutiérrez Ruiz de 25 años de edad.

Estos hechos ocurrieron la noche del domingo pasado cuando Beremundo arribó a la terminal de camionetas tipo suburban de la empresa Brisa Marina, este hombre desenfundó una pistola y atacó a balazos a José Alberto.

Capturan a individuo con camioneta robada

Un individuo de nombre Antonio Ochoa Valencia fue trasladado a la penitenciaría central de Oaxaca, luego de ser capturado con una camioneta de modelo reciente que había sido robada en un asalto a mano armada, lo que sucedió en Ecatepec, estado de México.

Dictan sentencia a hombre que mató a su esposa

El juez sexto de lo Penal dictó auto de formal prisión al catedrático y jefe de Estadística en el Colegio de Bachilleres, Esteban Justino Campos Serna, como presunto responsable de feminicidio en agravio de su esposa, Teresa Mijangos Parada, quien contaba con 50 años de edad.

Este crimen ocurrió la tarde del 12 de agosto en su domicilio de la colonia Volcanes, cuando ambos discutían, luego él la golpeó y desenfundó una pistola, con la que le dio cuatro impactos.

Ejecutan a Mototaxista en Río Grande

En Rio Grande, Tututepec Juquila, fue ejecutado el mototaxista Magdaleno Alberto Matías Zárate, conocido como el Rulo, sujetos armados lo interceptaron violentamente frente el bar denominado América, lo atacaron primero a puñaladas y después con impactos de armas de fuego.

Choque entre camioneta y pipa deja una persona muerta

El fiscal comisionado en Juchitán de Zaragoza tomó conocimiento del percance registrado entre una camioneta y un camión tipo sisterna de doble salchicha, esto sucedió en la Supercarretera en el tramo La Ventosa-Ciudad Ixtepec, a la altura del kilómetro 68.

La pipa fue impactada de frente por una camioneta Chevrolet, la cual ardió en llamas y quedó calcinada, con su conductor en el interior.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.