Alebrijes deja pasar liderato general tras empatar con FC Juárez

Notimex

Ciudad Juárez, Chih., 20 de septiembre de 2015.- Alebrijes de Oaxaca dejó escapar la oportunidad de tomar el liderato general del Ascenso MX en la fecha ocho del Torneo Apertura 2015, tras perder la ventaja y terminar empatado 1-1 en su visita a Chihuahua para enfrentar al FC Juárez.

Un partido en el que tuvieron para más pero no lo aprovecharon, los oaxaqueños abrieron el marcador gracias a una serie de rechaces en el área que terminaron con el autogol del arquero Iván Vázquez, según lo acreditó el árbitro del encuentro en acciones del minuto 40.

El juego se estancó y Alebrijes prefirió no arriesgar tanto para la segunda mitad, en la que los locales se fueron a buscar revertir la situación, crearon oportunidad y concretaron el gol con un centro de Édgar Pacheco que el brasileño Leandro Carrijo remató a la portería para dar el empate que quitaba del liderato a los visitantes.

El juego acabó entonces empatado a un gol y ahora Oaxaca es tercero de la tabla general con 15 puntos, mientras FC Juárez se quedó con 14 unidades y es quinto.

FC Juárez.- Ivan Vázquez, Juan Rojas, Miguel Morales, Betao, Eder Borelli, Daniel Tehuitzil, Édgar Mejía (Édgar Pacheco, 68), Derley, Gael Sandoval (Sebastián Maz, 63), Mario Ortiz (Pablo Metlich, 63), Leandro Carrijo. DT Sergio Orduña.

Alebrijes.- Lucero Álvarez, Christian Sánchez, Alex Diego, Rodrigo Folle, Martín Castillo, Renato Román, Alberto Ramírez, Diego Martínez (José Martínez, 71), Alberto Medina, Jesús Moreno (Arturo Ledesma, 63) y Juan Cavallo (Daniel Santoyo, 78). DT Ricardo Rayas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.