Decomisan 30 mototaxis en operativo de regularización

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax. 02 de septiembre de 2015.- Al menos 30 unidades de mototaxis fueron decomisadas y llevadas al corralón luego del operativo de verificación que realizaron elementos  de la Policía Vial, Agencia Estatal de Investigaciones, Policía Estatal y Comisaría de Seguridad Pública realizado al Norte de la ciudad.

Al respecto el dirigente de la Confederación Nacional de la Productividad  Guadalupe Juárez Hernández se quejó de que fueron afectadas sus unidades.

Indicó que la autoridad estatal alertó a integrantes de la CTM, quienes tienen un número mayor de unidades, sobre este operativo  que se realizó principalmente en las colonias Volcanes, agencia Donají y fraccionamiento Los Ríos.

De acuerdo con el director de la Policía Vial Marco Fredy Hernández aún quedan aproximadamente 60 unidades pirata circulando en la zona y advirtió que próximamente continuarán con este operativo de verificación en otros lugares como Siete Regiones y colonia jardín  que complementaría el proceso de regularización del transporte público.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.