Fin de semana contrastante para Alebrijes, Chapulineros y Tigrillos

 

David Carreño/Foto: Adán Sandoval

Oaxaca, Oax., 21 de septiembre de 2015.- En el futbol profesional oaxaqueño, el fin de semana fue de contrastes para los equipos Alebrijes, Chapulineros y Tigrillos Dorados.

El conjunto que dirige Ricardo Rayas, se mantuvo en las primeras posiciones del Apertura 2015 de Liga de Ascenso, luego de sacar empate 1 por 1 ante Bravos en Ciudad Juárez el sábado, ahora enfoca sus baterías para concretar su calificación a los cuartos de final de Copa MX en la visita de Cafetaleros de Tapachula, este martes a las 18:30 horas en el estadio Benito Juárez.

En Segunda División Premier, Chapulineros fue a otra plaza complicada, la de Tlaxcala, en donde sucumbió ante Coyotes por 2 tantos a 0. El resultado significó para el conjunto saltarín su tercera derrota consecutiva y los obliga a trabajar extra sobre los errores que han provocado el declive, luego de un gran inicio de temporada con dos triunfos y un empate.

Mientras que en la Tercera División, la irregularidad administrativa interna sigue afectando a Tigrillos Dorados Oaxaca, luego de un gran inicio de temporada con tres victorias consecutivas debido a que este sábado sin equipo titular completo, resultó goleado 3 por 0 por el líder del grupo Tres Lobos, en la cancha alterna al estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en duelo de la quinta jornada del duelo 2015-2016.

Al reciente primer revés en la cancha, se sumó que oficialmente Tigrillo perdió en el escritorio por marcador de 3 por 0 el encuentro de la fecha uno, que en el terreno de juego había ganado 2 por 1 a Cefor Cuauhtémoc Blanco, debido a que no registró en tiempo y forma la plantilla de jugadores y cuerpo técnico ante el circuito de tercera división.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.