Minimiza titular de Salud plantón en JP García

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax., 20 de octubre de 2015.- El plantón que mantienen integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores y Profesionales de la Salud (SITyPS) no afecta las actividades médicas de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), indicó el titular de esta dependencia, Héctor González Hernández.

Informó que ningún centro médico u hospital está cerrado y que el personal que labora en este sistema trabaja al 100 por ciento, sin embargo reconoció que el plantón de este sindicato afecta a las áreas administrativas.

Cabe mencionar que el plantón que realiza en SITyPS en las oficinas ubicadas en JP García y en Miguel Cabrera ya cumplió un mes, con la exigencia de bases y reconocimiento y respeto sindical para las personas que laboran bajo este sindicato.

Al respecto, González Hernández que el tema se ha planteado en la Secretaría General de Gobierno (Segego), ante la intervención del Frente Popular Revolucionario.

El encargado de los SSO externó que esta dependencia respetará la determinación que dé la Segego, no obstante, recordó que las plazas y contratos son también injerencia de orden federal.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.