Baile y juegos para disfrutar el fin de semana

Redacción

Oaxaca, Oax., 21 de noviembre de 2015.- La sana convivencia entre las familias oaxaqueñas puede ser a través de actividades recreativas en parques o espacios públicos de la capital oaxaqueña, dándole un toque de diversión al fin de semana.

El Parque Ciudad de las Canteras ofrece sin costo alguno, Clases de Teatro Infantil y para Adolescentes, así como Bordado Artístico y Manualidades, los sábados en un horario de 10:00 a 13:00 horas.

Mientras que para el domingo, en el Foro Central “Muñoz Cota” del Parque Ciudad de las Canteras, este domingo 22 de noviembre, a las 17:00 horas, se realizará la presentación de Ballet Clásico a cargo del grupo del Seguro Social, en donde participarán infantes de 8 a 10 años de edad, quienes mostrarán su talento artístico.

Para las personas interesadas en las actividades deportivas, de lunes a sábado, en la Unidad Recreativa “Río Atoyac”, se llevan a cabo las clases de basquetbol, en un horario de 7:00 a 9:00 horas.

La programación completa de actividades recreativas puede ser consultada en el sitio web de la Secretaría de Administración http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/categoria-actividades/ y las redes sociales Facebook y Twitter como Secretaría de Administración y @Admon_GobOax.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.