Claro que me gustarīa gobernar Oaxaca: Puga Leyva

Jaime Guerrero

Oaxaca, Oax., 20 de noviembre de 2015.-  Claro que me gustaría  gobernar Oaxaca, por supuesto, lo acepto con todas las letras, pero esto no está en mi nivel de decisión, yo lo único que estoy tratando de ddmostrar es que con resultados puedo  hacer las cosas, aseguró  el titular de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

Entrevistado  tras inaugurar la primera reunión  general de gerentes de Liconsa en la capital del estado, aclaró  que su prioridad y reto es consolidar la paraestatal y está  seguro que Oaxaca decidirá  por la mejor mujer u hombre para encabezar  el gobierno  el próximo año.

Ramírez Puga Leyva aclaró  que no se ha alejado del escenario político en torno a la sucesión gubernamental  en Oaxaca, toda vez que realiza giras a lo largo y ancho del país, lo cual no se hacía  con los anteriores directores de Liconsa.

El funcionario federal de origen oaxaqueño dijo que respetará  las leyes electorales y esperará las reglas qiw defina su partido, el PRI.

Por lo pronto lo que hace es dar resultados  y en ellos, la mekor muestra es que se pueden lograr las cosas y transformar  el rostro de Liconsa.

Ramírez Puga Leyva aseguró  que es un hombre institucional, no obstante quien sea la persona abanderada del Revolucionario Institucional (PRI), dijo que tendrá  que ser una mujer o un hombre de resultados.

Indicó  que la declaración de un gobierno o una candidatura no depende de él  ni está  en sus  manos, aún  cuando le gustaría gobernar Oaxaca.

Por lo pronto destacó  que seguirá  transformando Liconsa y trabajando por el desarrollo de México  de la mano del presidente, Enrique Peña Nieto y los retos para el 2016 son muchos como la consolidación  de padrones y estrategias de mercado, para atender las carencias de las personas más necesitadas del país.


No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.