Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados en el ámbito policiaco al día 4 de noviembre de 2015.

Víctor Zárate

Joven se impacta contra tráiler, resulta muy grave

A la sala de urgencias del Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso” fue trasladado un joven malherido, quien circulaba en motocicleta cuando se impactó contra un tráiler en las riberas del río Atoyac a la altura de la gasolinera San José en jurisdicción de San Jacinto Amilpas.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al motociclista de aproximadamente 21 años de edad.

Por la gravedad de las lesiones que presentaba no pudo revelar su identidad, pero hasta esta mañana su estado de salud fue reportado como delicado.

Asaltan banco en Juchitán, subgerente se resiste y lo asesinan

Frente a la sucursal de Santander, en Juchitán de Zaragoza se registró un audaz asalto que dejó como saldo una persona muerta.

Odelio Jiménez Sánchez, subgerente de la tienda La Sevillana que se localiza en la tercera sección de Juchitán, desde muy temprana hora se dedicó a recoger el dinero de varios días de cuenta para después dirigirse a realizar el depósito bancario a las oficinas del banco Santander, ubicadas en la calle José F. Gómez y Belisario Domínguez.

Cuando Jiménez Sánchez se acercaba a la institución bancaria fue interceptado por dos sujetos armados, quienes le exigieron el dinero que llevaba, pero este trató de huir rumbo a una tienda de teléfonos celulares hasta donde fue perseguido y asesinado a balazos.

Al lugar de los hechos arribaron distintas corporaciones policiacas, pero fue imposible dar con el paradero de los responsables del crimen.

Pánico en sucursal bancaria, pretendían asaltar

En el banco Santander que se localiza en la calzada Madero de la capital oaxaqueña, dos sujetos sembraron pánico ayer a las 14:00 horas cuando irrumpieron fuertemente armados y amagaron a la cajera Laura Pérez Ávila y al gerente Jaime Zamora, con la intención de llevarse dinero en efectivo pero al percatarse de que se acercaba la policía decidieron huir.

Roban en oficinas de El Marinero

En las oficinas del sitio de taxis El Marinero, que se localizan en la calle Pescadores número 202 de la colonia Aeropuerto en Puerto Escondido, ahí dos sujetos armados irrumpieron violentamente y amagaron a una de las empleadas, a quien obligaron a entregar 20 mil pesos en efectivo para después emprender la huida.

Hasta el momento se desconoce el paradero de las personas responsables de este asalto.

Aprehenden a presunto asesino de hombre en la Cuenca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comisionados en la región de la Cuenca del Papaloapan reportaron la captura de Emilio González Procopio, quien tienen librada en su contra  una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con agravante de ventaja cometido en agravio de quien en vida respondió al nombre de Antonio Bautista Juan.

Los hechos ocurrieron el 9 de marzo de 2013 cuando Antonio y su esposa circulaban en una camioneta de su propiedad en el camino que conduce de Tuxtepec a San José Chiltepec.

Los responsables del crimen en esa ocasión bloquearon con troncos, lo que hizo que la esposa de Bautista Juan descendiera de la camioneta para despejar el camino y continuar la marcha, lo que aprovecharon los delincuentes para atacar a puñaladas al hombre.

González Procopio fue trasladado al penal de Tuxtepec hasta que se resuelva su situación jurídica.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.