Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados en el ámbito policiaco al día 4 de diciembre de 2015.

Víctor Zárate

Vuelca camioneta en carretera a Tlacolula

En la carretera que conduce de esta ciudad a Tlacolula de Matamoros a la altura del libramiento a Santa María El Tule se registró anoche la volcadura de una camioneta Renault de color blanca.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja delegación Oaxaca y de la delegación Tlacolula de Matamoros, quienes informaron que tres personas habían quedado atrapadas en el vehículo de motos.

Estas personas recibieron los primeros auxilios, los paramédicos informaron que no tenían lesiones de gravedad, solo daños materiales.

Familia se accidenta en Ejutla

En Ejutla de Crespo se registró la salida del camino y volcadura de una camioneta con placas MNS-4553 del Estado de México, en la que viajaban integrantes de una familia procedentes de la comunidad costeña de Unión Linda Vista, perteneciente a Santiago, Jamiltepec.

De este incidente se reporta el fallecimiento de Rafael Castro Lazo de 77 años, y con resultaron lesionada Reyna Cortés López.

El agente del Ministerio Público comisionado en Ejutla de Crespo realizó las diligencias de levantamiento del cadáver.

Detienen a sujeto por abuso de confianza

En la Villa de Etla, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a Alberto López Navarro, quien tiene librada en su contra la orden de aprehensión 143/2015 por el delito de abuso de confianza cometido en agravio de Ignacio Domínguez Sosa.

El ofendido señaló que el año pasado entregó a López Navarro un vehículo tipo Lupo con placas de circulación 627-XEJ del Distrito Federal, que supuestamente se encargaría de vender, pero el vehículo nunca fue regresado, ni el dinero de la supuesta venta.

Alberto López fue detenido cuando salía de su domicilio ubicado en la calle 5 de Mayo, en el barrio El Panteón de San Agustín, Etla.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.