Víctor Lojero, apuesta de Alebrijes para el Clausura 2016

Adán Sandoval

Oaxaca, Oax., 12 de diciembre de 2015.- El delantero Víctor Lojero, es la nueva contratación del club Alebrijes de Oaxaca, quien señaló que con la adquisición del experimentado jugador proveniente del club Necaxa buscan pelear en el circuito de Ascenso MX.

Javier San Román, presidente del equipo oaxaqueño, indicó que buscan apostar por las grandes metas en el torneo de Ascenso MX, de la mano de jugadores consolidados como Víctor Lojero, quien tiene más de una década de trayectoria futbolística tanto en el máximo circuito como en la división inmediata superior.

Lojero es un delantero con cartas credenciales impresionantes, con un total de 135 goles en su paso por los equipos, Necaxa, San Luis, Tampico Madero y Tigrillos Coapa.

Con su llegada al equipo zapoteca, se espera que pueda potencias la zona de definición de Alebrijes, dirigido por Flavio Davino para el torneo Clausura 2016.

El artillero originario del Distrito Federal y con 31 años de edad, ha sido una apuesta importante para los equipos en los cuales ha prestado sus servicios, sobre todo con el uniforme del Necaxa, donde fue parte importante del título en el Apertura 2014.

Mientras que con San Luis jugó seis temporadas en la Primera División; defendiendo los colores de Necaxa, logró un bicampeonato de goleo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.