‘Yo no tengo enemigos, Murat solo es un adversario’: URO

Jaime Guerrero

Oaxaca, Oax., 7 de diciembre de 2015.- Polémico y fiel a su estilo mordaz, el ex gobernador Ulises Ruiz Ortiz aseguró que no tiene enemigos, ni mantiene un conflicto patológico con su antecesor, José Murat Casab, quien dijo solo es su adversario.

En entrevista, durante su visita al municipio de Juchitán de Zaragoza, el controvertido Ruiz Ortiz que en la víspera fuera exhibido en un audio planeando cerrar el paso electoral a Alejandro Murat Hinojosa, hijo de José Murat, negó cualquier confrontación con éste y del hijo de su rival, señaló que solo es un aspirante del PRI que ahora viene a Oaxaca porque sus aspiraciones gubernamentales.

Sin embargo señaló que las encuestas son contundentes, por lo que pidió esperar la definición que tome el Comité Ejecutivo Nacional del PRI para definir a la candidata o candidato del tricolor.

Ruíz Ortiz señaló que la caballada es muy gorda en el PRI y sin duda recuperarán el gobierno del Estado en la elección del próximo año.

Aseguró que existen actores muy serios que están caminando en el estado, gente que conoce las comunidades y que tiene un proyecto y una propuesta muy seria para las ocho regiones de Oaxaca.

Aún cuando concedió que las encuestas no definen una candidatura, destacó que serán un instrumento muy importante para tomar una decisión por parte del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

En medio de la definición de la candidatura a gobernador por el PRI, aseguró que no hay juego sucio. “Hay mucha pasión en los procesos internos del PRI, pero de ninguna manera hay juego sucio”, asentó.

Y fue más allá, afirmar que una vez que se postule al abanderado del PRI, todos los que aspiran y todos los cuadros se sumarán al proyecto gubernamental.

En tanto, repitió que la Comisión de la Verdad que preside el activista y sacerdote, Alejandro Solalinde Guerra, es electoral al servicio del gobernador, Gabino Cué Monteagudo.

Insistió que Solalinde Guerra, es un farsante y si es sacerdote se ira al infierno porque está violando un mandamiento que dice no mentiras.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.