‘Le vamos a dar el triunfo al PRD’: Estefan Garfias

Citlalli López

Oaxaca, Oax., 15 de enero de 2016.- El diputado federal con licencia, José Antonio Estefan Garfias quedó establecido como precandidato del Partido de la Revolución Democrática  (PRD) para la contienda electoral a la gubernatura del estado.

Tras el acto masivo en torno a su registro ante el Sol Azteca,  el ex seretario de Vialidad y Transporte del gobierno actual, aseguró ser el candidato idoneo para encabezar la alianza electoral conformada por el PRD y el Partido Acción Nacional (PAN).

«Al que me pongan, es perdedor», asentó.

Al asegurar que sostiene una relación de respeto con el senador de la República,  Benjamin Robles Montoya, celebró  su determinación de registrarse como precandidato del Sol Azteca, pues señaló  que ello lanza un mensaje de un esfuerzo consolidado con un proceso democrático.

Anticipando su triunfo como candidato de la coalición,  el politico, emanado de las filas del Partido Revolucionario Institucional  (PRI), aseguró que ganará la elección de manera contundente.

«Le vamos a dar el triunfo al PRD nacional», sostuvo.

Acompañado de algunos actores políticos y cientos de simpatizantes, Estefan Garfias delineó bevemente las acciones que llegaría a ejecutar si llegara a ser gobernador de Oaxaca.

En este sentido manifestó que buscará generar acuerdos en cada localidad y sectores para la llegada de inversiones.

Otro eje, explicó,  será lo relativo a la generación de empleos y uno más en el rubro educativo.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.