Programa SAPAO nueva fecha límite para pagar servicios

*El miércoles 20 de enero es el último día para el pago de servicios sin recargos, los cuales se aplicarán a partir del 21.

Comunicado

Oaxaca, Oax., 14 de enero de 2015.-  El director general de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Sergio Pablo Ríos Aquino, anunció que el organismo operador capitalino ha programado el miércoles 20 de enero, como la fecha límite de pago de servicios.

Expresó que en esta nueva fecha, los más de 80 mil personas usuarias podrán liquidar su adeudo en cualquiera de los cinco módulos de servicios ubicados en diferentes puntos de la ciudad capital.

Asimismo comentó que después del periodo mencionado, los usuarios considerados morosos generarán recargos a partir del 21 de enero, por lo que convocó a los habitantes de la ciudad capital a saldar el costo total de su recibo.

Detalló que para comodidad de la ciudadanía oaxaqueña, la dependencia cuenta con módulos de servicios que se encuentran distribuidos en las zonas norte, sur, centro, poniente y oriente de la ciudad, donde podrán realizar sus pagos.

En este sentido, especificó las ubicaciones de cada uno de ellos: Módulo Norte, calle Manuel Sabino Crespo 509, Centro; Módulo Centro, Bustamante 503, centro de la ciudad; Módulo Sur, Prolongación de Guadalupe Victoria 342, Colonia Libertad.

También el Módulo Poniente, ubicado en la calle Juan de Dios Batiz 342 en la Colonia Vicente Suárez, y el Módulo Oriente, ubicado en Avenida Universidad frente a Plaza del Valle en la Colonia Candiani; atendiendo en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Aunado a ello, hizo un llamado a las personas que tengan dudas o quejas respecto a su tarifa, para que acudan a las oficinas centrales de Manuel Sabino Crespo 509, en el centro de la capital, específicamente en el Departamento de Comercialización.

Finalmente agregó que se continúa brindando atención vía telefónica a través del conmutador gratuito 50 1 59 30 en las extensiones de la 101 a la 108.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.