Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados en el ámbito policiaco al día 15 de enero de 2016

Víctor Zárate

Chocan de frente dos autos compactos en Miahutlán

La carretera federal que conduce de la ciudad de Oaxaca a Miahuatlán de Porfirio Díaz fue escenario de dos percances automovilísticos.

Al mediodía se registró un aparatoso choque de frente  entre dos autos compactos, a la altura del kilómetro  71+ 700, en el lugar conocido como agua del sol en el tramo de la carretera que conduce a Ejutla de Crespo a Miahuatlán de Porfirio Díaz, se registró el choque de una vehículo tipo Chevy de color guinda con placas de circulación MKR-6187 del estado del Estado  México.

Se informó que el conductor de este vehículo trato de rebasar a un convoy del Ejército Mexicano y por este motivo invadió el carril contrario de circulación  provocando  el choque contra  un automóvil Versa  de color negro  con matrícula CRK-8986 del estado de Oaxaca lo cual era conducio por Heriberto Cano Arreola.

Cano Arreola sufrió  golpes internos pero se negó a recibir atención medica en el lugar de los hecho quedó muerto el conductor del auto tipo Chevy.

Al lugar de los hechos  acudieron paramédicos de la Cruz Roja de la delegación de Miahuatlán pero nada pudieron hacer para reanimar al conductor.

De estos hechos tomaron conocimiento agentes del Ministerio Público y peritos  inter especialidades.

Choca urvan de pasajeros

Al filo de las 21 horas en la carretera que también conduce de esta ciudad a Miahuatlán de Porfirio Díaz a la altura de San Dionicio Ocotlán, se registró el choque de una camioneta tipo Urvan de la empresa Líneas Unidas marcada con el número económico 73 y sin placas de circulación.

El vehículo de pasajeros chocó contra un automóvil tipo Honda matrícula MRA-4115 del Estado de México,  informó que varias persona resultaron lesionadas pero fueron atendidas en el lugar de los hechos y trasladadas a distintos centros hospitalarios en donde se reportan estables de salud.

Acribillado a balazos

En San Juan Cacaotepec,  de la Costa Chica oaxaqueña fue arteramente asesinado a balazos Clemente López Almazán quien descendía de su vehículo y al llegar a su domicilio fue acribillado a balazos por personas desconocidas.

Chocan motociclista y taxista

En el crucero que forman las calles de Reforma y Abasolo al filo de las 21:30 horas, se registró el choque de un motociclista y un taxi.

Fue necesaria la intervención de los elementos de paramédicos de la Cruz Roja para atender al motociclista Oscar  David Calvo Valeriano de 29 años de edad quien recibió los primeros auxilios en el lugar de los hechos y fue canalizado en la sala de urgencias del Hospital Presidente Juárez del ISSSTE.

 Al lugar  arribaron peritos de vialidad municipal quienes se encargaron de detener al conductor del vehículo de alquiler mientras se deslindan responsabilidades.

Continúan las investigaciones sobre  cuerpos hallados en Tutla

Personal de la Fiscalía General de Justicia continúa con las investigaciones sobre los cuerpos encontrados el día de ayer en un terreno baldío localizado en la calle  Libertad número 216 de San Francisco Tutla.

Podría tratarse de Estela Maya Maya de 29 años edad y de su hijo Iker David López Maya de 8 meses de edad, ambos desaparecieron desde hace aproximadamente una semana. Tenían su domicilio en esta capital oaxaqueña.

Dictan sentencia a pandillero acusado de homicidio

La juez séptima de lo penal Floribelia Vargas Quero,  impuso una sentencia  condenatoria de 15 años y tres meses de prisión al pandillero Jaime Francisco Soriano alias El Chilango, El Francisco o El Paco, al ser hallado responsable del delito de homicidio en agravio de Oscar Francisco Cruz Montaño.

Estos hechos ocurrieron en una de las calles de la colonia Monte Albán perteneciente a San Martín Mexicapam.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.