Reporte policiaco

Estos son los hechos en el ámbito policiaco al día 22 de enero de 2016

Víctor Zárate

Reportero acribillado a balazos 

Al filo de las 22 horas cuando circulaba en la carretera costera del pacífico que comunica  de Santiago Jamiltepec a San Andrés Huaxpaltepec,   fue arteramente asesinado a balazos el reportero Marcos Hernández bautista, contaba con 38 años de edad y era corresponsal de la región de la costa para el diario Noticias y también se desempeñaba como regidor de cultura de Santiago Jamiltepec.

Marcos Hernández Bautista se dirigía a su domicilio particular a bordo de un automóvil tipo Jetta con placas de circulación HCH9430 del estado de Guerrero cuando los autores del crimen lo alcanzaron y lo acribillaron dándole un certero balazo en la cabeza.

Hernández Bautista Se suma a la larga lista de reporteros o periodistas que han sido asesinados  en la  entidad oaxaqueña  y cuyos crímenes continúan impune.

Posible fallo de semáforos orginó incidentes en avenida Símbolos Patrios

Ayer por la tarde se reportó que los semáforos en la avenida Símbolos Patrios y en otros cruceros de la capital oaxaqueña se encontraban fallando,  posiblemente esto originó varios incidentes de tránsito,  como el atropellamiento del motociclista José Alexis Martínez, de 22 años de edad.

Él se desplazaba a abordo de su motocicleta en la avenida Símbolos Patrios cuando fue embestido por un vehículo de motor, José Alexis resultó con múltiples lesiones corporales por lo cual fue atendido por paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

Cerca de las 20 horas dos personas fueron atropelladas por el fallo que presentan estos semáforos en esta avenida al lugar de los hechos acudieron también paramédicos el Heroico Cuerpo de Bomberos quienes brindaron los primeros auxilios a las víctimas y fueron canalizados a un sanatorio particular

En riesgo vida de motociclistas embestidos por vehículo a  exceso de velocidad

Con lesiones que ponen en serio peligro sus vidas resultaron los motociclistas Héctor Jiménez Ramos de 25 años de edad y Francisco Santiago Martínez de 22 años,

Ellos se encontraban estacionados esperando el señalamiento de “siga” del semáforo en el crucero principal de Juchitán de Zaragoza, cuando un vehículo que era conducido a exceso de velocidad y cuyo conductor no respeto el señalamiento del semáforo,  los embistió materialmente.

Ambos motociclistas resultaron con lesiones que ponen en serio peligro sus vidas.

Desaparece menor en Huajuapan de León

Ante las autoridades y ante la Fiscalía en Huajuapan de León se reportó la extraña desaparición  de una menor de edad, de nombre Joanna Italdacy Lara Martínez, desde el pasado 19 de enero se desconoce su paradero tras haber salido de su domicilio particular que se localiza en la colonia Santa Isabel.

Familiares de Johana pidieron la intervención de las autoridades pues temen que algo grave haya sucedido.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.