Un militar muerto y tres heridos tras volcadura en la Costa

Redacción

Oaxaca, Oax. 11 de enero de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca confirmó la muerte de un militar  y tres personas heridas como saldo del accidente ocurrido este lunes en la Carretera Federal 175, en inmediaciones de la desviación que conduce al municipio de Pluma Hidalgo, Pochutla.

En su reporte la dependencia señala que el personal militar del 54 Batallón de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), con sede en Puerto Escondido, el accidente se  suscitó aproximadamente a las 9:40 horas, cuando el camión tipo Hummer con número de matrícula 0854771, el cual era conducido por el soldado cabo electricista automotriz, Luis Francisco Trama Ramírez, se salió de la carretera. La persona referida perdió la vida en el lugar de los hechos.

Resultaron lesionados el Capitán 1/o de Infantería cirujano dentista Ignacio Vichi Suárez, el Sargento 2/o de Sanidad Emigdio Reyes Jacinto y el Cabo de Sanidad Arturo Samuel Ramos García.

Estos  hechos dijo la Secretaría en un comunicado, se registraron cuando se dirigían en convoy procedentes de Puerto Escondido a Miahuatlán de Porfirio Díaz, al mando del Coronel de Infantería D.E.M. Leodegario Rojas García.

En el sitio se encuentra personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) encabezado por el subprocurador de la Costa. Efectivos de la Policía Vial Estatal abanderaron el accidente y acordonaron la zona con el apoyo de la Policía Estatal.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.