Aseguran  más de 30 mil discos pirata en Oaxaca

Redacción

Oaxaca, Oax.  20 de febrero de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informó que en apoyo a la Procuraduría General de la República (PGR), efectivos de las fuerzas policiales desplegaron un operativo conjunto en la Central de Abasto de la Ciudad Capital y en el tianguis popular del Parque Juárez El Llano”, que permitió el aseguramiento de 32 mil discos apócrifos.

La Policía Estatal reportó que este dispositivo que inició a las 12:40 horas del viernes y terminó cuatro horas después, tuvo como finalidad combatir delitos contra Derechos de Autor y Propiedad Industrial.

Para ello, uniformados de la División de Investigaciones y de la Dirección de Reacción y Alerta Inmediata, en coordinación con un Agente del Ministerio Público Federal, recorrieron y verificaron zonas estratégicas donde se expende este tipo de material.

De este modo resultó el aseguramiento de alrededor de 32 mil piezas de discos con contenido apócrifo musical y de video, sin haberse reportado la detención de ninguna persona.

El material quedó a disposición de la autoridad ministerial para los efectos legales correspondientes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.