Búfalos domina a Camperos

*La escuadra de Marcos Gudiño vencieron 15 carreras a cinco a la escuadra de Camperos de San Sebastián

Adán Sandoval

Oaxaca, Oax., 19 de febrero de 2016.- En un duelo que duró cinco entradas, los Búfalos de Marcos Gudiño embistieron la casa de los Camperos de San Sebastián con pizarra final de 15 carreras a cinco en actividad de la Liga Infantil y Juvenil Monte Albán.

En la primera tanda los locales anotaron tres carreras en los spikes de Andrés Romero, Raymundo M. y Daniel Santiago, cayendo otra más en el siguiente capítulo cuando Andrés Romero se embasara con batazo al jardín derecho anotando con batazo de Eduardo Velásquez.

Camperos poco pudo hacer ante los disparos del rival que hasta la cuarta entrada había mantenido un duelo apretado, y en ese mismo inning Eduardo Velásquez anotó la quinta y última carrera para los de San Sebastián, luego de pegar hit al izquierdo anotando en wild pitch.

Por su parte, los pupilos de Marcos Gudiño empataron a tres en la misma primer entrada con par de cuadrangulares de Erick Cruz y Darwin Rojas llevándose por delante a Patricio Landeros que previamente había trabajado la base.

En la entrada siguiente los Búfalos lograron importante ataque de cinco carreras comenzando el ataque con hits de Samuel Valdez, Óscar Carrasco y otro cuadrangular para la novena en el bat de Sebastián Méndoza. Con dos outs en la pizarra el ataque continuó con sencillo de Erick Cruz y batazos de Patricio Landeros y Darwin Rojas ambos ligando triple.

Para la baja de la tercera se fueron en blanco repitiendo el rally de cinco para la entrada siguiente en los spikes de Sebastián Mendoza, Erick Cruz, Patricio Landeros, Darwin Rojas y Diego Ramírez.

El nocaut se consiguió en el cierre del quinto acto aprovechando pasaporte a Erick Cruz, batazo en terreno de nadie de Darwin Rojas y línea productora del joven De la Cruz para que de esta manera se fincaría la victoria número dos para los Búfalos en contra de un juego perdido..

En otros resultados de la categoría, los Rangers de la Dupla Cabrera-Martínez vencieron con score de 11 – 5 a De La Salle mientras que el partido entre Diablos y Tigres quedó pendiente.



No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.