Con apoyo del pueblo, Morena impedirá el saqueo: Salomón Jara

Morena habla con la verdad, no se disfraza con mentiras: Salomón Jara

Comunicado

San Miguel Chimalapa, Oax.- 21 de febrero de 2014.- Hoy vamos a levantar la esperanza de los oaxaqueños y oaxaqueñas y a decirles que con el apoyo pueblo vamos a impedir otro saqueo, sostuvo Salomón Jara, precandidato de Movimiento de Regeneración Nacional.

Morena vive, actúa y habla con la verdad, por eso no necesita disfrazarse con promesas y mentiras, aseguró el precandidato a la gubernatura de la entidad, Jara Cruz.

Agregó  que algunos grupos de poder político y económico hoy se disfrazan para aparentar una lucha que busca sustituir un sistema político en crisis, cuando en realidad lo que buscan es regresar por sus fueros y convertir al gobierno en su principal negocio.

Durante una reunión con militantes de la región, quienes le confirmaron su apoyo para elegirlo como candidato a la gubernatura, Jara Cruz los llamó a multiplicar el mensaje que con Morena si habrá una participación directa del pueblo en las decisiones de interés general.

Todos los intereses del pueblo, de la gente común están en Morena. Vamos a asegurar casa, vestido y sustento para quienes realmente lo necesitan; vamos hacer crecer sus pequeñas empresas o sus negocios; vamos crear las condiciones para que los jóvenes ejerzan su profesión de manera exitosa y vamos a recuperar el orden, dijo.

Jara Cruz sostuvo que Movimiento de Regeneración Nacional es el único partido político que se resiste a que en Oaxaca vuelvan a imponer un modelo político, económico y social que sólo genera corrupción y malestar al pueblo.

La lección ya la aprendimos cuando dejamos que otros vinieran a decirnos que debemos hacer; cuando dejamos que decidieran el futuro que ellos querían; cuando no participamos y nuestras decisiones eran manipuladas, agregó.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.