El basquetbol como pretexto

*Como parte de su preparación, los equipos del centro de formación de Panteras del Valle se midieron en juegos amistosos a equipos de La Salle de Oaxaca.

Adán Sandoval 

Oaxaca, Oax. 04 de febrero de 2016.- Como parte de su preparación y con el propósito de estrechar vínculos, los equipos del centro de formación de basquetbol de Panteras del Valle sostuvieron una serie de duelos amistosos frente a escuadras de La Salle Oaxaca.

El gimnasio Casa de los Deportes fue el escenario de los encuentros del llamado «deporte ráfaga”, en el cual más allá del marcador, los duelos sirvieron para motivar y seguir incentivando en el proceso de aprendizaje de quienes se inician en esta disciplina.

Al respecto, el coach del equipo «Panteritas del Valle», Rafael Cid destacó el avance que registran alumnas y alumnos del centro de formación, quienes por primera vez saltaron a la duela en un duelo amistoso.

“Este es paso importante en Panteras del Valle, agradecemos el respaldo de los padres de familia que han confiado en nosotros y hemos dado el primer paso y la constancia será la clave para alcanzar las meta trazadas”

Asimismo, agradeció el apoyo a La Salle por aceptar la serie de encuentros y “los cual sin duda nos compromete para nosotros visitarlos en un corto lapso”.

“Nuestro objetivo principal es desarrollar mejores ciudadanos y ciudadanas para nuestro estado y país que tanta falta le hace”, culminó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.