Guerreros confirma otro refuerzo

David Carreño

Oaxaca, Oax., 24 de febrero de 2016.-  Rumbo a la Temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol Profesional (LMB).  Juan Pablo Pérez,  es otro de los peloteros con experiencia  en el béisbol de grandes ligas que fue confirmado por el club Guerreros de Oaxaca para reforzar el staff de lanzadores con miras a la campaña  que iniciará en abril próximo.

El experimentado serpentinero zurdo, jugó en el mejor llamado béisbol del mundo en 2006, 2007, 2011, 2012, y 2013., con equipos como los Piratas de Pittsburg, Phillies de Filadelfia, Cerveceros de Milwaukee y Azulejos de Toronto,  trabajando en todos los años como relevo corto.

Juan Pablo Pérez es un lanzador con experiencia en grandes ligas que nos ayudará mucho al final de los partidos podemos,  podemos adaptarlo como preparador destacó el gerente deportivo de Guerreros de Oaxaca Guillermo tiburón Rodríguez.

El nuevo refuerzo como el resto de los peloteros reportará con el manager de la tropa zapoteca enrique che Reyes, a la Pretemporada 2016 el 1 de marzo en la instalaciones de la Academia Alfredo Harpa Helú.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.