Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados en el ámbito policiaco al día 18 de febrero de 2016

*Las ejecuciones continúan dándose en distintos puntos de la ciudad

Víctor Zárate

Atacan a matrimonio en Juchitán

El día de ayer por la tarde en Juchitán en el Istmo de Tehuantepec y en Salina Cruz se registraron  sangrientas ejecuciones.

Tres sujetos armados irrumpieron en un domicilio particular, en la colonia Hidalgo Oriente en la ciudad y puerto de Salina Cruz, precisamente en la calle Cárdenas y en la Avenida Juárez.

Un joven matrimonio se encontraba conviviendo al interior de su domicilio cuando los tres sujetos irrumpieron aparentando un robo, ahí dieron muerte a Luis Felipe Urbina, al atacarlo a puñaladas e hiriendo a su esposa Irma Nieto García.

Luis Felipe Urbina alcanzó a manifestar que se trató de una venganza, los sujetos se llevaron dinero en efectivo y una camioneta propiedad del joven matrimonio.

Irma nieto García fue canalizada al Hospital General de Salina Cruz, en donde su estado de salud fue reportado como crítico ya que presenta varias heridas por arma blanca en el pecho y en la región abdominal.

Asesinan a caporal de un rancho

En el rancho eveneces que se localiza entre Juchitán y Unión  Hidalgo fue asesinado el caporal de un rancho de nombre Elías N.  Él fue atacado a machetazos y los delincuentes lograron emprender la huida con rumbo hasta el momento desconocido.

Matan hombre en un bar 

En Matías Romero  al interior del bar La Pirámide,  fue asesinado a balazos Gerardo Dionicio Aragón de 53 años de edad quien se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes cuando fue ultimado a balazos por un sujeto hasta el momento descomido.

Continuán las investigaciones del estudiante asesinado 

Elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones comisionados en la Villa de Etla, continúan con las investigaciones para tratar de dar con el paradero, de los sujetos que asesinaron arteramente al estudiante Salvador Adán Cervantes Hernández, quien contaba con 18 años de edad y era estudiante del sexto semestre en el CBta número 203, que funciona en San Lorenzo Cacaotepec.

Salvador Adán Cervantes se desempeñaba como jefe de grupo y había salido a comprar a la papelería que se encuentra cerca de la institución educativa,  se presume que sujetos desconocidos trataron le robaron su teléfono celular a lo cual el joven trató de poner resistencia recibiendo heridas de arma blanca en el abdomen, pecho y el cuello.

Malherido  comenzó a pedir auxilio y algunas personas lograron escucharlo pero no le dieron importancia por lo cual falleció en el lugar de los hechos.

La identificación legal del cuerpo lo realizó Salvador Cervantes,  quien pidió se realice una investigación exhausta para establecer la identidad y el paradero de los autores del crimen.

El estudiante tenía su domicilio en la calle Hidalgo número 84,  en la  agencia de Trinidad Viguera.

Cadáver aun sin identificar en Etla

En el panteón municipal de la Villa de Etla continúa sin ser identificado legalmente el cuerpo de un sujeto de aproximadamente 70  años de edad, quien vestía un pantalón azul de mezclilla una camisa de color crema y botas tipos industriales.

Este individuo falleció al parecer al caer de un paredón que se localiza en la Carretera Federal 190, en el tramo que comunica de esta ciudad de Oaxaca a la Villa de Etla a la altura de San Lorenzo Cacaotepec.

Minutos antes de las cinco de la mañana de ayer fue encontrado muerto y el cuerpo fue llevado al descanso municipal de la Villa de Etla donde hasta esta mañana  permanece si ser identificado legalmente.

Vuelca  automovilista

En la carretera que conduce de esta ciudad a Tlacolula de Matamoros, minutos antes de las cuatro de la madrugada se registró la salida y volcadura del camino de un automóvil tipo jettta clásico de color blanco.

Afortunadamente no se registraron  víctimas personales, únicamente daños materiales.

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.