Militantes de PRD totalmente divididos: Rosales Carreño

Marco Antonio Pérez/reporte desde el aeropuerto de Oaxaca

OAXACA, Oax., 31 de marzo de 2016.- Esta mañana viajó a Tijuana, Baja California, el exdirigente de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Ezequiel Rosales Carreño, quien comentó que militantes de Partido de la Revolución Democrática (PRD), se encuentran totalmente divididos, la mayoría está por encima de sus intereses personales y de grupo.

Asimismo hizo un llamado al gobierno estatal a responder a las peticiones que hizo el FIOB desde el año 2014.

IMG_20160331_073212El exdirigente de la Sección 22, refirió que la Reforma Educativa no es para apoyar a las y los estudiantes, así como a maestras y maestros como tanto lo anuncia el gobierno federal. A esto agregó:

“Al contrario es un acomodo de las leyes para permitir a la iniciativa privada y grandes capitales para que puedan abrir sus puertas de par en par a la educación pública”.

Refirió que en vez de beneficiar a las madres y padres de familia, así como de las y los estudiantes,  los va a perjudicar porque no les permitirá continuar sus estudios de nivel bachillerato y superior, toda vez que se van encareciendo, se prevé que estén pagando colegiaturas culminó el exlíder de la Sección 22.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.