‘En el CRAD no habrá influencias’: Vargas Varela

El CRAD fue inaugurado el pasado 29 de marzo. Foto: cortesía
  • Abre al público el próximo 25 de abril

Maira Ricárdez

OAXACA, Oax. El Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo (CRAD) Venustiano Carranza de Oaxaca de Juárez, ubicado a un costado del estadio de beisbol Eduardo Vasconcelos, iniciará sus funciones de manera general el próximo lunes 25 de abril, informó el secretario de Administración del Gobierno estatal, Alberto Vargas Varela.

“Hay una gran expectativa de la población, se mantienen vigentes las visitas guiadas a la población y escuelas que solicitan conocer este espacio deportivo”, señaló Vargas Varela.

El titular de la dependencia que tendrá a cargo la administración del CRAD, dijo que todas las personas tienen la posibilidad de inscribirse, porque no habrá influencias respecto a quien si puede acceder y quien no.

“Es para todas las personas, una vez hecho el pago de la inscripción correspondiente, quienes tengan interés gozarán de un mes gratuito, pero si quedan dudas pueden presentarse en el lugar y ahí se las resolverán”, indicó el secretario de Administración.

El Polideportivo tiene el propósito de fomentar las actividades deportivas y lúdicas para el uso y agrado de quienes habitan en la capital con gimnasios, albercas, área de servicios, de frontones, áreas verdes, rampas para personas con discapacidad y albercas de hidromasaje para personas adultas mayores, así como sistema de alumbrado y sanitarios.

Vargas Varela refirió que se tiene estimado que acudan entre tres y cinco mil personas diarias, lo que significa un cambio de vida.

Señaló que “Oaxaca es un pueblo pobre con enfermedades de ricos”, al ocupar el tercer lugar a nivel nacional en obesidad infantil, por lo cual es indispensable ejercitarse con profesionales y estas nuevas instalaciones representan una buena oportunidad.

 


No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.