Gabriela Reyes Mendoza, nueva titular del IEEDS

*El Ejecutivo Estatal expresa su reconocimiento y gratitud a la licenciada Helena Iturribarría Rojas, por el destacado trabajo realizado al frente de esta importante dependencia.

Comunicado

OAXACA, Oax. De conformidad con el Artículo 79 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo aceptó la renuncia de la licenciada Helena Iturribarría Rojas, al cargo de Directora del Instituto Estatal de Ecología y Desarrollo Sustentable (IEEDS), el cual venía desempeñando desde 1 de octubre del 2011.

El jefe del Poder Ejecutivo Estatal expresó su reconocimiento y gratitud a la licenciada Iturribarría Rojas, por el destacado trabajo realizado al frente de esta importante dependencia.

Con base en sus facultades constitucionales, el Gobernador Gabino Cué designó como nueva titular de esta dependencia a la licenciada Gabriela Reyes Mendoza.

 PERFIL CURRICULAR

es Licenciada en Derecho por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Hasta el 31 de marzo de 2016, fungía como Directora Jurídica y de Procedimientos Administrativos del IEEDS y anteriormente se desempeñaba como Jefa del Departamento de Quejas y Procedimientos Administrativos en la misma dependencia. También laboró en el Instituto Estatal Electoral del Estado de Oaxaca.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.