Sergio Bello a un paso de candidatura a la presidencia capitalina

Jaime Guerrero

OAXACA, Oax., 1 de abril de 2016.- El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), podría definir  la candidatura para la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez a favor del diputado local, Sergio Bello Guerra, quien de acuerdo al método que acordó la cúpula panista fue el mejor posicionado.

Diputadas y diputados locales de Acción Nacional y la dirigencia, revelaron que el excandidato a diputado federal derrotado en el pasado proceso electoral federal de 2015, sería el abanderado de la Coalición Rumbo y Estabilidad por Oaxaca, integrada por el PAN y PRD, toda vez que en la pasada reunión con el resto de aspirantes pactaron que elegirían a la candidata o candidato a través de una encuesta que mandaría a realizar el CEN del PAN.

Las precandidatas y precandidatos aceptaron, atrás quedarían la diputada local Leslie Jiménez Valencia, quien fue la mejor posicionada en encuestas externas, sin embargo, en la que ordenó el CEN del PAN  se colocó en mejor posición Bello Guerra.

Sería hasta el próximo lunes cuando se oficialice la candidatura de Bello Guerra, porque hasta la noche de este jueves aún estaba firme en la mesa del CEN del PAN.

En virtud de que aún seguían los jaloneos en la integración de otros municipios, así como diputaciones locales y plurinominales.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.