Guerreros cae ante Olmecas

Guerreros perdió el primer duelo de la serie, frente a Olmecas de Tabasco.

*Olmecas de Tabasco ganó  por pizarra de 3 carreras a 2 a los Guerreros de Oaxaca en el inicio de la serie en Villahermosa

Adán Sandoval

OAXACA, Oax. Doblete de Rogelio Noris en el fondo de la entrada número catorce fue el bueno que trajo a la registradora la anotación del triunfo para los Olmecas de Tabasco, en los spikes de Uriak Márquez, para así llevarse el primer duelo de la serie ante los Guerreros de Oaxaca al son de tres carreras por dos.

Es el cuarto encuentro ganado desde que Enrique Che Reyes tomó las riendas del equipo y el tercero en entradas adicionales, vaya presentación ante la afición choca la del nuevo timonel de los cabezones.

Olmecas se fue al frente en la pizarra en la primera tanda a través de Cristian Quintero y en la segunda con César Rodríguez para ponerse dos a cero.

La tribu zapoteca empató con dos en la sexta gracias a doblete de Frank Díaz que encontró a par de corredores en los senderos, para igualar los cartones y de ahí irse de la mano durante las siguientes tandas hasta que llegó el batazo que decidió para los cabezones con uno fuera, además de hombres en la primera y segunda.

El pitcher ganador fue Hubbie Pellegaud y el descalabro para Eric Casillas, ambos en calidad de relevo, para hoy el segundo de la serie es partir de las ocho de la noche, como probables abridores están anunciados Alejandro Soto por Oaxaca y Logan Durán por Tabasco.

TIRILLA FINAL

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14  C H E

OAXACA 0 0 0 0 0 2 0 0 0 0 0 0 0 0  2 6 1

TABASCO 1 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1  3 13 2

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.