Se suman más priistas al proyecto de Garfias

 

Comunicado

OAXACA, Oax. Más de tres mil personas habitantes de la Colonia Guelaguetza, perteneciente a Santa María Atzompa, así como de localidades vecinas recibieron al candidato oaxaqueño a la gubernatura José Antonio Estefan Garfias.

En este encuentro Carlos Audelo Sánchez, ex militante priista por 14 años, se sumó al proyecto de Pepe Toño, por considerarlo la mejor opción para gobernar Oaxaca.

Estefan Garfias agradeció el respaldo y aseveró a los presentes que su gobierno generará las condiciones necesarias para que en Oaxaca se detonen empleos e inversión que generen mayores oportunidades de desarrollo.

«Necesitamos mejorar la funcionalidad del transporte que todos los días nos lleva a la ciudad de Oaxaca, necesitamos que Atzompa tenga la oportunidad de tener escuelas que permitan la realización hasta el nivel profesional, que existan unidades médicas que atiendan las enfermedades más sentidas ”

Exhortó a las y los presentes a no confiarse porque a pesar que las encuestas señalan que la coalición CREO va en el puntero de la preferencia electoral, el tricolor busca coaccionar el voto días antes de las elecciones.

Finalmente el abanderado del PAN y PRD afirmó que en el gobierno de CREO se promoverá el apoyo a los artesanos de la localidad para que puedan ofertar sus productos a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.