Variedad de talleres, ofrece la Casa de la Cultura

Casa de la Cultura de Oaxaca

Maira Ricárdez

OAXACA, Oax. En estas vacaciones la Casa de la Cultura de Oaxaca tiene a disposición de niñas, niños, así como de madres y padres de familia alrededor de 71 talleres en 220 horarios diferentes a partir del 11 de julio, informó el jefe del departamento de Difusión Artística de dicho espacio, Rodrigo Bazán Acevedo.

Las disciplinas van desde las bellas artes hasta las alternativas y multidisciplinarias, con temáticas educativas, artísticas y de integración para todas las personas cursantes.

Quienes asistan trabajarán en un ambiente de socialización con personas que no conocen, descubrirán nuevos talentos, que les permitirá despertar el interés en nuevas aptitudes artísticas.

El difusor dijo que los costos son accesibles, cada taller es de seis semanas y algunos incluyen visitas a comunidades, material. Además todos los cursos cubren estándares de calidad en las disciplinas que ofertan, que más allá de educar y enseñar, buscan insistir en el aprecio de diversas temáticas.

Bazán Acevedo indicó que las inscripciones se abren desde este viernes hasta el 8 de julio en la calle González Ortega 403, de las 9:30 horas a las 14:00 horas. El único requisito es llevar la CURP de quién acudirá al curso, le será extendida una ficha para que realice un pago en el banco y quedar formalmente inscrito en las actividades dirigidas a niñas y niños de cuatro años en adelante.

Cabe señalar que en el curso de verano de 2015, la Casa de la Cultura recibió a unos dos mil 200 alumnos, además de personas también adultas. Los talleres van desde los 250 hasta mil 600 pesos.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.